Roberto Alvarado Cruz Azul atropella persona
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Roberto Alvarado y su esposa perdieron a su bebé

Roberto Alvarado y su esposa Dayana Gómez, perdieron al bebé que esperaban, razón por la cual el atacante de Cruz Azul se perderá la final de ida.

El futbolista de Cruz Azul, Roberto Alvarado, junto a su esposa Dayana Gómez, perdieron a su hija la cual estaba en camino. El anuncio del embarazo lo habían hecho apenas el pasado 15 de abril, cuando la pareja compartió imágenes de un ultrasonido.

“Vuela alto mi princesa, te amaremos siempre”, escribió en su cuenta oficial de Instagram la esposa del atacante cementero.

Te puede interesar: Las emotivas palabras del ‘Chaco’ hacia Santiago Giménez

“El Piojo” quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Santos y se perderá al menos el
partido de ida de la Final en Torreón.

Ante este lamentable acontecimiento los aficionados celestes y de otros equipos de la Liga BBVA MX han expresado su apoyo en redes sociales al también seleccionado nacional y convirtieron en tendencia el hashtag #FuerzaPiojo.

“Todos en esta familia Azul estamos con ustedes, Dayana y Roberto. Mucha fuerza”, escribió La Máquina en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Santos, uno de los últimos verdugos de Cruz Azul

El cuerpo técnico y la directiva de Cruz Azul autorizaron a Roberto Alvarado ausentarse de la concentración en Torreón para acompañar a su esposa en esta situación tan complicada, razón por la que se une a la baja del ecuatoriano Bryan Angulo para la final de ida.

Durante la Liguilla, Alvarado había sido adaptado como carrilero por izquierda cuando el director técnico Juan Reynoso modificó su sistema. Desde que inició la fase final del torneo, “El Piojo” ha disputado todos los encuentros y sólo en la vuelta de semifinales ante Pachuca no alineó desde el principio.

Te puede interesar: Juan Reynoso, especialista en romper sequías y maldiciones en futbol

Santos recibe este jueves a las 21:00 horas a Cruz Azul en el estadio TSM, en el duelo de ida de la Final del torneo Guard1anes 2021, que se definirá el domingo por la noche en el estadio Azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS