Toluca derrota a Tigres
18 octubre 2021 20:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Gustavo Gutiérrez: “Estoy listo para estar en el arco”

Tras su debut en la Liga BBVA MX, Gustavo Gutiérrez aseguró que se siente listo para hacerse del arco de los Diablos Rojos del Toluca.

Gustavo Gutiérrez vivió sus primeros minutos en la Liga BBVA MX con los Diablos Rojos del Toluca. El portero choricero aseguró que le gustaría seguir en el arco, ahora ante Necaxa y Santos en la fecha doble del torneo.

Estoy feliz por el debut, por todo el trabajo. Era lo que veníamos esperando y teniendo como objetivo, y se dio, ahora la intención es seguir por este camino”, dijo el portero de los Diablos.

El guardameta quiere afianzarse en el arco rojo

“Estoy más que listo para estar ahí, obviamente sé lo que conlleva este escudo y la responsabilidad que marca. Lamentablemente Luis tuvo una lesión, que esperamos también se recupere pronto, pero sí, estamos ahí para cuando el equipo y el cuerpo técnico lo requieran. Estoy muy agradecido con ellos y voy a tratar de responder en el campo de la mejor manera”, señaló Gutiérrez.

El portero de 24 años, ha vivido dos semanas muy especiales, primero sumando minutos en el partido amistoso contra Tigres , y ahora, en el debut ante Chivas de Guadalajara.

“Me gustó tener esa oportunidad en Houston, era algo que venía esperando, estar con mis compañeros, sentir esa energía de estar presente ahí con el equipo y bueno, después una bonita experiencia debutar cerca de mi tierra, frente a la familia, los amigos y la gente que ha estado ahí siempre”, comentó el cancerbero choricero.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Chivas para clasificar directo a liguilla?

Finalmente, Gustavo Gutiérrez dijo sentirse contento por el cariño recibido por la afición.

“Agradecido totalmente con la afición, con toda la gente que ha estado siguiendo mi trayectoria, la verdad que no tengo más palabras de agradecimiento. Muy contento de contar con ese apoyo y esperemos seguir cumpliendo esas metas y objetivos”, concluyó el portero de los Diablos Rojos del Toluca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!