Master Chief llega a Minecraft
13 diciembre 2021 12:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Halo llega a la tienda de Minecraft con atuendos de Master Chief

El popular título de Mojang, Minecraft, añadió skins especiales en el marketplace del juego por un precio de 990 monedas.

Las celebraciones por el lanzamiento de Halo Infinite continúan. Ahora, fue Minecraft quien se unió a los festejos con contenido temático al título desarrollado por 343 Industries.

Los estudios Mojang dieron un paso más allá e incluyeron un paquete de Master Chief en la tienda por un precio de 990 monedas del juego.

Halo Mash-up: Minecraft Evolved

“Te presentamos el pack de popurrí de Halo de Minecraft, que incluye nuevos aspectos, texturas, la banda sonora de Halo y un increíble mundo lleno de lugares icónicos para explorar”, es la descripción en el marketplace de Minecraft.

El Master Chief Mash-Up Pack es el resultado de una colaboración entre 343 Industries, Mojang y 4J Studios. Además de las skins, el paquete incluye un mapa temático y una interfaz inspirada en Halo.

Con 8 aspectos de Halo Infinite, Minecraft ofrece 3 skins de Master Chief, a la comandante Laurette Agryna, Escharum, Jega ‘Rdomnai, Yoroi Spartan y el piloto.

Minecraft está disponible en múltiples plataformas como PC, Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS y Andorid, así como para consolas de última generación como el Xbox Series S|X y PlayStation 5.

Te puede interesar: It Takes Two se corona con el GOTY en The Game Awards

Halo estrenará serie en 2022

Será para el siguente año 2022, que Halo tendrá una serie en live action. A través de la plataforma Paramount+, la historia de Master Chief será contada de una forma nunca antes vista.

Halo The Series (2022) | First Look Trailer En Español

La serie nos sitúa en el conflicto entre la humanidad en contra del Covenant, podemos ver todo tipo de vehículos y Spartans listos para la acción. Sin una fecha oficial de lanzamiento Halo contará con 10 episodios y será protagonizada por Pablo Schreiber como el Jefe Maestro. Por su parte, Jen Taylor dará voz a Cortana, la inteligencia artificial de Master Chief.

Te puede interesar: PlayStation compra estudio que trabajó en Halo Infinite, Forza y LoL

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!