HÉCTOR MORENO CAUSA BAJA DE SELECCIÓN MEXICANA.png
13 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes

Héctor Moreno causa baja de la Selección Mexicana ante Canadá

El defensa Héctor Moreno dejará la concentración de la Selección Mexicana y regresará a Monterrey para continuar con su rehabilitación.

Las malas noticias no paran en la Selección Mexicana, Héctor Moreno causó baja de la convocatoria para el duelo ante Canadá, correspondiente al octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“La Dirección General Deportiva informa que Héctor Moreno causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ante Canadá, el martes 16 de noviembre. El jugador regresará a Monterrey a continuar con su rehabilitación”, así lo anunció la dirección de comunicación por medio de sus redes.

Te puede interesar: México no encontró el rumbo ante Estados Unidos

Moreno se integra al defensor central César Montes, quien también se bajó debido a una lesión muscular en la última fecha del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX ante las Águilas del América, con eso la Selección se quedó sin dos de sus pilares en la parte baja del equipo.

TV Azteca transmitirá Canadá vs México

Horario y dónde ver Canadá vs MéxicoLa Selección Mexicana visitará en Edmonton a su similar de Canadá, en partido que podrás disfrutar este martes 16 de noviembre a las 7:50 pm por la señal de TV Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y APP Oficial de TV Azteca Deportes con los mejores comentaristas del país, Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, Inés Sainz, Carlos Guerrero y David Medrano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!