México dejó ir muchas oportunidades ante EUA | Presentado por Nissan

Christian Pulisic y Weston McKennie para concretar la tercera victoria consecutiva del cuadro estadounidense sobre el combinado azteca en menos de cuatro meses.
13 noviembre 2021 01:11hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Regresaron los fantasmas para la Selección Mexicana, cayeron ante el odiado rival por marcador de 2-0, los goles fueron obra de Christian Pulisic y Weston McKennie para concretar la tercera victoria consecutiva del cuadro estadounidense sobre el combinado azteca en menos de cuatro meses, pues perdieron en la final de la Nations League y en la Copa Oro 2021.

Los goles de Estados Unidos sobre México

La más peligrosa de México fue para Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quién luego de un centro de Hirving Lozano, no pudo rematar de buena manera y su disparo se fue lejos de la porteria del cuadro local.

Cayó el primer gol de Estados Unidos por medio de Christian Pulisic, la figura de las Barras y las Estrellas, el delantero del Chelsea de entró de cambio y en instantes vacunó al cuadro azteca, al minuto 74 de tiempo corrido.

A minutos del silbatazo, Weston McKennie tomó un rebote para quedarse solo frente ante Guillermo Ochoa, el delantero cruzó su disparo y puso el 2-0.