Henry Martín manda mensaje a la Selección tras quedar fuera de la Copa América

Henry Martín habló por primera vez sobre su ausencia en la prelista de 31 jugadores de la Selección Mexicana para la Copa América 2024 y su renovación con América

Omar Villarreal
Liga MX
Henry Martín
Scott Rovak/USA TODAY Sports via Reuters Con
Jul 27, 2023; St. Louis, MO, USA; America forward Henry Martin (21) celebrates his goal against St. Louis City during the first half at CityPark. Mandatory Credit: Scott Rovak-USA TODAY Sports

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tras el empate a 0 goles contra Chivas en la ida de las semifinales de la Liga MX, Martín atendió a los medios en zona mixta. Ahí, el atacante azulcrema se mostró comprensivo con la decisión del técnico Jaime Lozano de no convocarlo para el torneo continental:

Te puede interesar: Chivas 0-0 América: Resumen, resultados y todas las acciones de la Semifinal de Ida

¡Se armó la apuesta! Esto se jugarán Omar Villarreal y Zague en el Chivas vs América

Sobre la Selección Mexicana

"No, para nada [estoy molesto]. Es algo que se tenía que hacer. Hay que seguir insistiendo, llevar jóvenes que puedan mostrarse. Es una gran competencia la que se viene y con mucho orgullo tienen que representar al país”, dijo Martín, mundialista con México en Qatar 2022.

El delantero y capitán del América se refirió a la necesidad de un cambio generacional en el combinado azteca, dando la bienvenida a la oportunidad que tendrán los jóvenes de mostrar su potencial en la Copa América.

Sobre su renovación con América

En cuanto a su continuidad en el conjunto azulcrema, Martín expresó su felicidad:

Muy contento de poder seguir en América. Es algo que queríamos, que buscábamos. Al final llegamos a un acuerdo, estoy muy feliz de seguir aquí y representar los colores”, comentó.

Tras la firma de un nuevo contrato por tres años, Martín se vislumbra como una pieza clave en el proyecto del América, tanto en la Liga MX como en la Concachampions.

El empate ante Chivas deja la serie abierta para el partido de vuelta el próximo sábado, donde las Águilas buscarán el pase a la final y la oportunidad de luchar por su primer bicampeonato en torneos cortos. Al América le basta el empate para meterse a la final y eliminar por segunda vez en el año al Guadalajara.

Te puede interesar: ¡En la cara no! Así fue la dura caída del ‘Chicote’ Calderón en el Chivas vs América

Resumen: Chivas 0-0 América | Semifinal Ida, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×