Acereros de Monclova
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Acereros de Monclova barrió la serie ante Sultantes de Monterrey

El campeón, Acereros de Monclova, arrancó con el pie derecho y barrió la serie contra los Sultanes de Monterrey, para ser los “Reyes del Norte”

Los Acereros de Monclova arrancaron el pie derecho. “La Furia” barrió la serie ante los Sultanes de Monterrey, con un triunfo el pasado sábado de 5 carreras a 4 en extra innings.

La figura del último encuentro fue el ex liga mayorista Addison Russell, una de las contrataciones de la Temporada 2021, con un imparable que empujó Charlie Tilson a la registradora para ganar el encuentro en la décimo segunda entrada.

La victoria fue para el relevo de Ryan Verdugo (1-0) al lanzar 2.0 entradas, 1 base, 1 hit y 3 ponches, mientras Iván Salas enfrentó a 4 bateadores, aceptó 2 imparables y 1 carrera.

Te puede interesar: “Hoy es un gran día para el equipo, estoy muy contento": Checo Pérez

Acereros se llevó el Clásico del Norte

Lane Adams remolcó la primera para Acereros tras embasarse Noah Perio con doblete ante el abridor de los Sultanes de Monterrey, Dallas Martínez, y ampliar a dos la ventaja en la tercera entrada con sencillo productor de Chris Carter.

Por su parte, los visitantes se acercaron con una carrera en la cuarta entrada con extrabase de Víctor Mendoza, avanzando a la antesala con wild pitch de Francisco Ríos y anotando la primera con sencillo productor de Joey Terdoslavich.

Monclova vino por más en la quinta entrada, abriendo la entrada Jeremy Martínez con doblete, Charlie Tilson se sacrificó para avanzarlo, pero en mal tiro del lanzador Dallas Martínez a la inicial, Jeremy anotó la tercera carrera. El descontrol de Martínez continuó con otro wild pitch, avanzando Tilson a tercera base y anotando la cuarta para la furia con rodado al short stop de Addison Russell.

Los Sultanes se acercaron con dos en la sexta y empataron a cuatro en la séptima entrada, con cuadrangular de Joey Terdoslavich con Víctor Mendoza en base y otro de Javier Salazar en la séptima entrada para emparejar los cartones hasta entradas extras.

Los abridores Dallas Martínez y Francisco Ríos, salieron sin decisión y ambos trabajaron para 5.0 entradas, 4 carreras para Martínez y 1 para Ríos, en lo que fue la primera salida para ambos en esta temporada.

Te puede interesar: Abraham Ancer registró la mejor ronda del PGA Championship

Tanto Acereros como Sultanes tomarán un descanso de par de días, antes de jugar en casa y Monterrey recibir a Tecolotes Dos Laredos y Monclova enfrentará a los Toros en Tijuana, siendo esa la única visita programada en temporada regular para la Furia Azul en tierras bajacalifornianas.

Te Recomendamos
VIDEOS