Águila de Veracruz
23 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

El Águila de Veracruz vence a Diablos y empata la Serie Roja

El Águila de Veracruz no tuvo piedad sobre el plato y consiguió 18 carreras para vencer a los Diablos Rojos en el segundo juego de la Serie Roja.

El Águila de Veracruz empató la serie 1-1 contra Diablos, en un partido donde no tuvieron piedad desde el plato, pues la pizarra quedó 18-6 en el segundo juego de la Serie Roja, en el arranque de la Temporada 2021 de la LMB.

La victoria fue para Dylan Unsworth (1-0 ERA 9.00) pues a pesar del triunfo, trabajó cinco entradas, en las que permitió cinco carreras y ponchó a seis rivales; mientras que la derrota fue para Brandon Cumpton.

Los primeros en irse arriba fueron los visitantes, gracias al batazo forzado de José Figueroa, que envió a la registradora al ex ligamayorista y contratación estrella Yasiel Puig.

Te puede interesar: Cruz Azul avanza a la Gran Final del Guard1anes 2021

Luego, los Pingos lograron darle la vuelta al marcador. En el cuarto rollo consiguieron cinco carreras, que parecían los encaminaba a la victoria. Jesús Fabela consiguió el empate, tras un sencillo de Lisban Correa, luego Omar Meza llevó a Japhet Amador, a Correa y a Emmanuel Ávila. Carlos Figueroa con un sencillo le regresó el favor a Meza para irse 5-1.

Despertó el dogout de el Águila, con gran actuación de Alexi Amarista

Pero el gusto les duró poco, en la parte alta de la quinta entrada el Águila les dio la misma dosis con cinco carreras para volverse a poner arriba 6-5. A partir de ese momento el encuentro fue completamente para los visitantes.

Un rally de siete carreras en la fatídica los alejó en la pizarra y otro de cinco en el noveno terminó con cualquier esperanza de los locales.

La figura sin duda fue Alexi Amarista. El venezolano completó el ciclo (primero en el Estadio AHH) con sencillo en la primera, triple en la quinta, doblete en la séptima y cuadrangular en la novena.

Te puede interesar: Video: Golazos de la Chofis López y Alan Pulido en la MLS

Este domingo se volverán a ver las caras en punto de 1:00 PM, donde se definirá al ganador de la Serie Roja, en el inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.