Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México
18 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

El Águila vs Diablos Rojos en vivo | LMB Playoffs

Disfruta del segundo duelo El Águila vs Diablos Rojos en la serie por avanzar a la siguiente ronda en la Liga Mexicana de Beisbol.

El Águila vs Diablos Rojos se medirán en el segundo juego de la serie para acceder avanzar a la siguiente ronda en la Liga Mexicana de Beisbol, luego de que los del México hicieran valer su localía y se quedaran con el primero.

El Estadio Alfredo Harp Helú fue la sede donde los Diablos se impusieron 9-3 ante la novena de El Águila de Veracruz en el arranque de la Serie de Zona en la LMB; por lo que esta tarde buscarán recetarles otra derrota que los acerque al propósito de seguir en la búsqueda de la Serie del Rey.

Tal vez quieras leer: Diablos pegan primero ante El Águila en la Serie de Zona

Pronóstico y resultados previos de El Águila vs Diablos Rojos

Pese a que este choque de pronóstico reservado, los capitalinos salen al diamante como favorito, luego de lo mostrado durante la temporada regular, además del primer cotejo que se adjudicaron los Pingos.

El conjunto de la Ciudad de México terminó la temporada regular de la LMB como primer lugar de la Zona Sur con 41 triunfos, 23 derrotas y un empate; por su parte, los veracruzanos culminaron como cuartos con 35 victorias por 31 descalabros.

Para clasificarse a esta ronda de los playoffs, los Diablos avanzaron después de derrotar en cinco juegos (4-1) a los Tigres de Quintana Roo, en una edición más de la Guerra Civil; mientras que El Águila derrotó en seis partidos (4-2) a los Leones de Yucatán.

También podría interesarte: ¿Cómo quedaron las Series de Zona en la LMB?

Dónde ver EN VIVO, gratis y online El Águila vs Diablos Rojos

Los dos primeros partidos de la Serie de Zona entre El Águila de Veracruz y los Diablos Rojos del México, los podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Él Águila de veracruz Diablos Rojos del México

De igual manera, en caso de que se fueran a un quinto juego, lo tendremos en Home Run Azteca, el próximo domingo 22 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!