Diablos LMB
16 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

¿Cómo quedaron las Series de Zona en la LMB?

Así se jugarán los partidos de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, en busca del Campeonato de las Zonas Sur y Norte.

La temporada de verano del Rey de los Deportes en nuestro país está por terminar. Son ocho equipos los que buscan la gloria, divididos en dos Zonas: el Sur y el Norte, para después buscar ser los campeones de Zona y posteriormente los monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por la parte baja están los Diablos Rojos del México, El Águila de Veracruz, los Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco: mientras que, en la parte alta de nuestro país quedan los Rieleros de Aguascalientes, los Mariachis de Guadalajara, el actual campeón, los Acereros de Monclova y los Toros de Tijuana.

Te puede interesar: Triplemanía XXIX, éxito rotundo ¡Ratifica hegemonía!

El Águila de Veracruz vs los Diablos Rojos

Los líderes de la Zona Sur, los Diablos Rojos se medirán ante El Águila de Veracruz. Los pingos vienen de derrotar en cinco juegos (4-1) a los Tigres de Quintana Roo, en una nueva edición de la Guerra Civil.

Por su parte, los veracruzanos se alargaron a seis encuentros (4-2) para vencer a los Leones de Yucatán, que, a pesar de caer, por ser el mejor perdedor sigue en la contienda por acceder a la siguiente ronda.

El Águila vs Diablos Rojos lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Depoertes: aztecadeportes.com y la App oficial de Azteca Deportes, este martes 17 de agosto, miércoles 18 y domingo 22 de agosto (en caso de ser necesario).

Águila LMB

Leones de Yucatán vs Olmecas de Tabasco

Los tabasqueños fueron el segundo mejor equipo de la Zona Sur y vencieron sin muchos problemas a los Pericos de Puebla en cinco juegos, para terminar la serie con cuatro victorias por una derrota, por lo que se medirán a los yucatecos, por los motivos explicados anteriormente.

Olmecas LMB

Rieleros de Aguascalientes vs Mariachis de Guadalajara

En la Zona Norte la cosa fue totalmente distinta, ambos encuentros se fueron al máximo de encuentros, siete. Los líderes de la región, los Mariachis, vencieron a Unión Laguna, en una Serie que por poco deja ir la nueva franquicia de la liga, pues iban ganando 3-0. Ahora enfrentarán a Rieleros, el mejor perdedor de las Series pasadas.

Mariachis LMB

Acereros de Monclova vs Toros de Tijuana

Por su parte, los segundos mejores del Norte, los Toros, derrotaron hasta la última instancia a los de Aguascalientes (4-3). Mientras que los actuales campeones, los Acereros, no tuvieron solo cayeron en un partido ante los Saraperos de Saltillo, para así poder acceder a esta fase de semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol.

Acereros LMB

Te puede interesar: Johan Vásquez, el séptimo mexicano en la Serie A

Cuándo se jugarán las Series de Zona en la LMB

Todos los encuentros se disputarán los días martes y miércoles, viernes y sábado; en caso de ser necesario domingo, martes y miércoles. Con los primeros dos juegos como local para el mejor posicionado, los otros tres en casa del “peor” y regresar martes y miércoles (en caso de ser necesario).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!