Leones de Yucatán avanzan a la Serie de Campeonato
27 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Estos buscarán un boleto para la Serie del Rey | Playoffs LMB

Quedaron listas las Series de Campeonato de cada Zona, y estos son los equipos que buscaran colarse a la Serie del Rey en la LMB.

Luego de unas emocionantes en cada zona, se definieron los cuatro aspirantes que buscarán acceder a la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Besibol (LMB); sin embargo, antes tendrán que enfrentarse en las Series de Campeonato en su respectiva zona.

En la Zona Norte, los aspirantes a clasificar a la Serie del Rey son los Mariachis de Guadalajara y los Toros de Tijuana; quienes dejaron en el camino a los Rieleros de Aguascalientes y a los Acereros de Monclova respectivamente.

Tal vez quieras leer: Así jugarán los Diablos Rojos la Serie de Campeonato

Por su parte, en la Zona Sur los Diablos Rojos del México y los Leones de Yucatán llegaron hasta esta instancia después de derrotar a el Águila de Veracruz y los Olmecas de Tabasco respectivamente; lo curioso es que las dos novenas sentenciaron la eliminatoria en solo cinco partidos.

Diablos contra El Águila Beisbol LMB

¿Cómo serán los duelos para pasar a la Serie del Rey?

Para determinar a los campeones de la Zona Sur, el estadio Alfredo Harp Helú será la sede de los primeros dos compromisos; esto debido a que los Pingos fueron los líderes de la zona durante la temporada regular; posteriormente los Melenudos recibirán la serie el lunes 30 y martes 31 de agosto en Parque Kukulcán Álamo.

Finalmente, en caso de que se requieran más partidos para culminar la serie, será uno más en la capital yucateca el 1 de septiembre y el 3 y 4 en el diamante de los Diablos en la Ciudad de México.

También podría interesarte: Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, están en Series de Campeonato

En el caso de la Zona Norte, la serie se abrirá en el estadio Panamericano de Guadalajara el 27 y 28 de agosto; luego se trasladan a la frontera para contender en el diamante del Estadio Chevron y en caso se alargar la serie, regresarían a tierras tapatías el 3 y el 4 de septiembre.

Mariachis a la final de la Zona Norte LMB

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!