Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla
05 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Guerreros de Oaxaca vs Pericos de Puebla LMB EN VIVO

Guerreros de Oaxaca cierran su presentación esta temporada, midiéndose ante los Pericos de Puebla que ya están calificados a playoffs.

Los Pericos de Puebla sacaron su boleto a postemporada el miércoles, tras el par de duelos celebrados ante los Guerreros de Oaxaca, que se agenciaron jugando en casa. Los emplumados vuelven a la lucha por el título tras estar ausentes desde el 2018.

Los poblanos lograron su boleto a los playoffs, al quedarse con la doble cartelera en casa, por pizarras de 9-4 y 4-3 sobre los bélicos, destacando la actuación de Danny Ortiz y el par de triunfos de Kurt Heyer.

AQUÍ SIGUE EN VIVO EL PARTIDO GUERREROS VS PERICOS

Pericos de Puebla avanzan a postemporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

¿Qué necesitaban los Pericos para avanzar a playoffs de la LMB?

Pericos tuvieron una temporada de altibajos, comenzando sólidos y teniendo caídas en el curso por lo que modificaron timonel y hasta parte de la directiva emplumada.

Cerraron la campaña en zona de playoffs, pero con unos Bravos de León amenazantes. La clave para Pericos era ganar al menos dos partidos ante el sotanero de la Zona Sur.

TE PODRÍA INTERESAR: DEFINIDA LA FINAL DE JUEGOS OLÍMPICOS ESTADOS UNIDOS VS JAPÓN

En caso de no vencer, la otra alternativa de Pericos, era que los Bravos tuviera dos derrotas en su serie de cierre de temporada regular ante Rieleros. Luego de haberse celebrado dos choques, tanto León y Aguascalientes han dividido honores y hoy se define al ganador de la serie.

De cualquier modo, el boleto de Pericos ya no corre riesgos y encaran el duelo ante Guerreros alistando la postemporada en la que se medirían el próximo sábado ante Diablos.

Pericos de Puebla avanzan a postemporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

Los detalles del último partido entre Guerreros y Pericos

Los Pericos se miden de nueva cuenta ante los Guerreros de Oaxaca, una novena que buscará despedir la campaña con una victoria que haga más decoroso el final, pues no avanzaron en postemporada.

La tienen complicada, pues Pericos enfrenta con seriedad pensando en playoffs, y por la marca anual que favorece a los emplumados por 7-4. Hasta antes de arrancar esta serie, ya se habían medido en el Nido Verde y los números favorecían a los locales por 2-1. marca que se amplió a 4-1.

Pericos de Puebla avanzan a postemporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

Los hombres a seguir en el duelo Guerreros vs Pericos

Destacan por los Guerreros de Oaxaca, José Carlos Ureña (.318, 17 HR, 39 CP) y Juan Camacho (.313, 10 HR, 43 CP).

Por los Pericos de Puebla, David Olmedo-Barrera (.348, 16 HR, 44 CP), Miguel Guzmán (.346, 6 HR, 31 CP) y Danny Ortiz (.292, 16 HR, 47 CP).

Juegos Z | Atletas superan sus límites en Tokyo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!