Diablos Rojos del México LMB
27 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Horario y dónde ver en vivo Guerreros vs Diablos Rojos

Disfruta completamente en vivo el partido de la Liga Mexicana de Beisbol entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México en el tercero de la serie.

Los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Guerreros de Oaxaca en el tercer partido de una serie que ya está definida a favor de la novena escarlata que ha iniciado la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con el pie derecho.

En duelo que se llevará a cabo en el Estadio Eduardo Vasconcelos, los Guerreros buscarán sumar una victoria a pesar de que la serie ya la tienen perdida, mientras que los Diablos buscan su cuarto triunfo de la temporada.

Fecha: Jueves 27 de mayo
Horario: 6:55 PM del centro de México.
Dónde ver: aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Jorge Cantú es histórico

El pelotero Jorge Cantú se convirtió en un histórico del Rey de los Deportes al ser el primer mexicano en conectar 100 cuadrangulares en Major League Baseball y la Liga Mexicana de Beisbol.

Cantú conectó tremendo home run de tres carreras por todo el jardín derecho para darle el triunfo a los Diablos Rojos del México que vencieron por marcador de 5-1 a los Guerreros en el segundo juego de la serie disputada en Oaxaca.

RESUMEN: Acereros venció a Sultanes en el Juego Inaugural

En el resto de las carreras, Juan Carlos Gamboa le puso número al juego con cuadrangular solitario por todo el jardín izquierdo, esto contra el abridor Héctor Hernández en la alta de la cuarta entrada.

Una rayita más llegó para Diablos en la alta de la quinta entrada con sencillo remolcador de Ricardo Valenzuela al prado central, anotando desde la antesala Jesús Ávila la segunda carrera para los visitantes.

Te puede interesar: Las emotivas palabras del ‘Chaco’ hacia Santiago Giménez

Panoramas diferentes para ambos equipos

Los Diablos Rojos del México llevan un récord ganador hasta el momento con tres victorias y dos derrotas, resultados que los colocan en el tercer lugar de la Liga Sur.

Por su parte, los Guerreros de Oaxaca se encuentran en el sótano de la zona, pues han cosechado cuatro derrotas y tan solo un triunfo.

Para el tercer juego de la serie los lanzadores probables son Brandon Cumpton por el México y Gonzalo Ochoa por Oaxaca.

Te puede interesar: Los números de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS