Sultanes de Monterrey
LMB
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Horario y dónde ver Tecolotes de los Dos Laredos vs Sultanes en vivo

Se juega la primera serie en casa para los Sultanes en esta temporada, y recibirán a los Tecolotes de los Dos Laredos, en punto de las 7:20 PM.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancó su temporada con mucho éxito, y continúa este martes 25 de mayo con la actividad. Los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos se encaran este día en un duelo vibrante que podrás ver totalmente en vivo a través de las plataformas digitales de TV Azteca Deportes: aztecadeportes.com y nuestra App.

La primera gira de la temporada de Tecolotes de los Dos Laredos será a partir de hoy martes cuando se metan al Estadio de Béisbol Monterrey para enfrentar a Sultanes, en un duelo de equipos que buscan su primera alegría en el rol regular de este 2021, después de un inicio preocupante.

Te puede interesar: La actualidad de los peloteros mexicanos en Grandes Ligas

El lanzador abridor por los Sultanes de Monterrey será Eddie Gamboa, el experimentado jugador estadounidense que ha presumido estar en lo más alto del deporte, jugando en imponentes equipos de las Grandes Ligas como los Rays de Tampa Bay, los Orioles de Baltimore e incluso los Dodgers de Los Ángeles.

Por su parte, El lanzador abridor por los Tecolotes de los Dos Laredos será Josh Roeder, otro elemento que ha tenido actividad en la máxima categoría del rey de los deportes, aunque con menos reflectores.

Te puede interesar: El Águila de Veracruz se llevó la Serie Roja tras vencer a Diablos

Los Tecolotes tienen la obligación de ganar, pues han perdido en sus tres partidos de inicio de temporada, misma situación que viven los Sultanes de Monterrey. Sin embargo, los regiomontanos también tienen una presión extra de comenzar a sumar, pues conforman uno de los equipos poderosos de la LMB.

Horario y dónde ver el partido en vivo

Este martes la primera serie en casa para Sultanes dará inicio a las 19:20 horas, partido que podrás ver totalmente en vivo a través de aztecadeportes.com y la App de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS