Jorge Campos lanzará la primera bola en el partido Tigres vs Diablos
30 julio 2021 12:07hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Jorge Campos lanzará primera bola con los Diablos Rojos del México

Jorge Campos es el invitado de lujo para lanzar la primera bola con Diablos Rojos del México en el inicio de la serie ante Tigres de Quintana Roo.

El ex portero Jorge Campos ha sido invitado por los Diablos Rojos del México a lanzar la primera bola en el encuentro ante los Tigres de Quintana Roo de este viernes, el cual abre la Guerra Civil en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Diablos Rojos extendieron la invitación a “El Inmortal” luego de enterarse que le gusta el beisbol y tras intensas conversaciones concretaron la visita al parque de pelota, para este viernes 30 de julio, previo a la denominada Guerra Civil.

Jorge Campos comentó el duelo Diablos Rojos vs Guerreros

Invitado de lujo para los Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México se caracterizan por tener a grandes amigos del mundo del deporte, de la música y de la farándula que convocan de forma regular para lanzar la primera bola en sus partidos.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS DERROTA A BRAVOS DE LEÓN

Ahora toca el turno a Jorge Campos, analista de Azteca Deportes quien está ilusionado con subirse a la lomita del Estadio Alfredo Harp Helú, para abrir las hostilidades en esta Guerra Civil que se celebrará de viernes a domingo.

Jorge Campos es un icono del deporte mexicano, quien ha logrado tener impacto a nivel mundial, por lo que siempre es invitado a ceremonias en diferentes partes del orbe y en las que atrae los reflectores.

Jorge Campos lanzará la primera bola en el partido Tigres vs Diablos

El día que Jorge Campos narró beisbol de la LMB

En esta temporada de Liga Mexicana de Beisbol, el ex portero, analista, figura y personalidad de Azteca Deportes, se sumó a Antonio Rosique y Rafa Ayala para comentar todas las incidencias de un encuentro.

Campos se divirtió en aquel encuentro entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.

¿A qué hora lanzará la primera bola Jorge Campos?

Jorge Campos entrará al terreno minutos antes de las 7:00 PM de este viernes 30 de julio, para saludar a la afición escarlata, tomar una pelota y lanzar hacia la caja de bateo.

TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL SUFRE DESCALABRO EN TOKYO

El playball de este duelo está pactado a las 7:00 PM, por lo cual la entrada de Jorge Campos está prevista para que ocurra cerca de las 6:50 PM.

Jugadores de los Diablos Rojos del México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!