Diablos Rojos
Diablos
29 julio 2021 23:07hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los Diablos pegan en León y aseguran la cima Sur de la LMB

En el Parque Domingo Santana, los Diablos dieron una lección a los Bravos para llevarse la serie en este último duelo por 5-0, y asegurar la punta de su zona.

Héctor Hernández lanzó una joya en el Parque Domingo Santana y fue respaldado por la ofensiva escarlata para que los Diablos (38-20) se llevaran el último del compromiso 5-0 ante los Bravos (25-35) y de esta manera ganaron una serie más en gira y aseguraron el primer lugar del pelotón sureño.

Juegos Z | Los Juegos Olímpicos son un fenómeno mundial

Hernández (3-4 5.17) se llevó su tercera decisión de la campaña con una joya de 7 episodios, 3 hits, no admitió carrera, recetó 6 ponches y el primer imparable se lo dieron hasta la sexta entrada. Jonathan Vargas (1-6 8.12) fue el perdedor con 4 carreras admitidas en 3.1 innings de labor.

Los Diablos fueron contundentes desde el inicio

El México atacó temprano a la novena leonesa con rally de tres carreras en el primer rollo gracias a sencillos remolcadores de Japhet Amador, Yangervis Solarte y Jorge Cantú.

La cuarta rayita roja llegó en el segundo episodio gracias a elevado de sacrificio al prado central de Amador que permitió a Daniel Jiménez llegar a salvo al plato. Omar Meza remolcó la quinta carrera de Diablos en la sexta entrada con sencillo al jardín izquierdo.

Te puede interesar: La estrategia de la Selección Mexicana de Beisbol para el debut

Armando Araiza cerró la puerta para concretar la blanqueada en patio ajeno y con labor de 2.0 episodios sin hit y con par de ponches le otorgó al México su victoria número 38 en el 2021.

¿Qué sigue para los Diablos?

Ya con la posición de honor en la Zona Sur de la LMB 2021 en la bolsa, el México regresa a casa para enfrentar en serie de fin de semana a los Tigres de Quintana Roo en lo que será una edición más de la Guerra de Guerras en la ultimo compromiso del rol regular en el Estadio AHH.

Te puede interesar: Edgar Rivera es octavo en salto de altura y queda fuera de Tokyo 2020

Este viernes en la CDMX el playball está programado en punto de las 19:00 horas y el duelo programado de pitcheo es Arturo López (5-4 5.70) Vs Terrence Marin (5-3 4.92).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!