Leandro Castro Toros de Tijuana
21 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Leandro Castro, líder de cuadrangulares en la LMB

El dominicano Leandro Castro ha pegado nueve jonrones en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol; es un referente de los Toros de Tijuana.

Leandro Castro, el jardinero izquierdo de la novena de Toros de Tijuana, lidera la Liga Mexicana de Beisbol con nueve jonrones, tras la conclusión de las novena serie de la temporada 2021.

Castro encabeza a sus 32 años, es departamento de jonrones y carreras producidas en lo que va de la Liga, con 34 carreras remolcadas en 26 partidos en los que ha visto acción.

En la última semana de la LMB, que correspode del 15 al 20 de junio, Castro pegó tres jonrones con los Toros, dos de estos ante los Rieleros de Aguascalientes, y uno más cuando enfrentó a Generales de Durango.

TE PODRÍA INTERESAR: MÉXICO ASPIRA A MEDALLA DE ORO EN TOKYO 2020

Tijuana, que es dirigido por el manager venezolano Omar Vizquel, se ubica en el segundo puesto de la zona norte con 18 victorias y ocho descalabros.Jesús Valdez, le pisa los talones a Leandro CastroOtro dominicano que ha destacado en este curso, es Jesús Valdez, bateador designado de El Águila de Veracruz, quien la última semana, se mandó tres cuadrangulares y produjo 10 carreras.

Valdez no solo destaca en carreras producidas y vuelacercas, pues a sus 36 años, es líder de la LMB en dobles con 14, que lo han ayudado a convertirse en el líder de imparables de extrabases bateados con 18; Alexi Amarista, el venezola de veracruz comparte con su compañero Valdez este puesto.

Xavier Batista tuvo una semana de locura al bat

El también dominicano Xavier Batista, guardabosques izquierdo de los Bravos de León, conectó la pasada semana cinco cuadrangulares, para llegar a siete en la temporada. Su producción en ese sentido fue la mejor durante ese periodo, aunque le aventaja Castro en la marca total.Batista está en la tercera mejor cifra de bambinazos, e impulsó 13 carreras, que fueron determinantes para que su equipo se colocara como el quinto mejor equipo de la zona sur, con una marca de 13 victorias y 14 derrotas.

Home Run Azteca transmitirá Algodoneros de Unión Laguna vs Mariachis de Guadalajara

Este martes, a las 7:10 PM, Home Run Azteca, de Azteca Deportes tendrá en vivo el duelo de los Algodoneros de Unión Laguna en contra de los Mariachis de Guadalajara que llevan un buen paso en esta campaña, y que se verán en cierta medida, afectados por la ausencia del entrenador Benjamín Gil y del toletero Adrián González, pues están en el llamado con la Selección Nacional de Beisbol.

El partido lo podrás ver por aztecadeportes.com y nuestra aplicación en vivo, con los comentarios y narración que distingue a Azteca Deportes.

Leandro Castro Toros de Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!