Selección Mexicana de Beisbol
21 junio, 2021
DAMIÁN MARTÍNEZ GARCÍA
Home Run Azteca

La Selección Mexicana de Beisbol visualiza el oro en Tokyo 2020

La Selección Mexicana de Beisbol se despidió con una victoria frente a Venezuela; Benjamín Gil, manager de México aseguró que irán por el oro en Tokyo 2020.

La Selección Mexicana de Beisbol se visualiza en el podio de Tokio 2020 luego de vencer, con un imparable de Jasson Atondo en la novena entrada, cuatro carreras a tres a su similar de Venezuela, en el segundo y último partido de preparación del combinado nacional antes de viajar a los Juegos Olímpicos.

De momento existen 5 de 6 países que tiene asegurado el boleto a los Juegos Olìmpicos son:

-Japón (País Anfitrión)
-México (Torneo Premier 12)
-Corea (Torneo Premier 12)
-Israel (Torneo Europa -Africa)
-Estados Unidos

Para el Manager del combinado nacional, Benjamín Gil, la novena azteca tiene grandes posibilidades de subirse al podio en Tokio, incluso fue tajante y dijo que México buscará colgarse la medalla de oro.

TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES CAYÓ EN EL ÚLTIMO DE LA SERIE ANTE DIABLOS

“De qué podemos ganar una medalla en Tokio, sin duda alguna; nuestra mentalidad es estar jugando el último partido por la medalla de oro”, aseguró el también Manager de los Mariachis de Guadalajara.

Benjamín Gil realiza análisis de los juegos de preparación

Además el manager de la Selección Nacional de Beisbol hizo un análisis del partido ante la Selección de Venezuela y reitero que la novena tricolor tendrá una buena actuación en la justa veraniega.

TE PODRÍA INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ LE PASA LA ESTAFETA A CANELO ÁLVAREZ

“El juego de ayer fue un juego difícil, el juego de hoy fue diferente y se vio mucha calidad, vamos muy bien, el pitcher abridor lo hizo bien, hubo tres entradas muy sólidas y hay que decirlo lamentablemente por querer ser tan perfeccionista no pudimos extender más. Nos dio oportunidad de ver a dos de los muchachos que están considerados en nuestro picheo, que seamos fuertes (México) en todos los eventos internacionales en los que compitamos, estamos muy bien conectados entonces demostrado para que estamos, por ejemplo Adrián que pegó un Home Run, somos un equipo bastante completo para representar a México en la olimpiadas”, agregó Benjamín Gil.

Una de las leyendas del beisbol azteca es sin duda, Adrián “El Titán” González, quien pegó tremendo Home Run en la octava y aseguró que vestir la casaca de México en Tokio será un sueño hecho realidad.

“Para mí siempre ponerme esta casaca de México es un gran honor, estaba muy enfocado en Venezuela y República Dominicana, porque sabemos que pase quien pase los podríamos enfrentar (JJOO) . Me he sentido muy bien y sé que cuando nos reunamos (el equipo completo ), el conjunto que esté representando va a ser muy fuerte; así que lo que vi hoy, a pesar del juego de ayer nos da la posibilidad de ganarle a cualquier equipo que esté en Tokio”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!