Leones de Yucatán
07 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Leones de Yucatán rugen en el primer juego de la Serie del Rey

Los Campeones de la zona Sur los Leones de Yucatán ganaron el Juego 1 de la Serie del Rey 2021 como visitante a los Toros de Tijuana.

México. Los Leones de Yucatán combinaron bien un ataque de nueve imparables y con destacada actuación del lanzador dominicano Radhamés Liz vencieron por 7-3 a los Toros de Tijuana en el inicio de la Serie del Rey 2021.

Resumen Juego 1 Serie del Rey | Leones derrota a Toros

Gracias a un rally de cuatro carreras en la cabalística séptima entrada que inició cuando ya tenían dos outs en la pizarra. Humberto Sosa bateó al jardín izquierdo, donde Efrén Navarro estuvo a punto de capturar la pelota y entró la primera de la rebelión. En el siguiente turno Sebastián Valle se voló la barda para remolcar las carreras de Luis ‘Pepón’ Juárez y de Sosa.

Te puede interesar: “El Barcelona sigue en terapia intensiva”, reconoce Joan Laporta

Los Leones, campeones de la Zona Sur, se adelantaron en la pizarra con una anotada por J.J. Aguilar producida por Walter Ibarra en el tercer episodio. En la quinta entrada el equipo felino aumentaron la ventaja, sin embargo, los Toros acortaron la distancia gracias a un sencillo productor de dos carreras de Junior Lake.

Mike Devine

Tijuana descontó una carrera en el séptimo. Luis Alfonso Cruz ligó un sencillo, avanzó a tercera bases en un error del campo corto y anotó con imparable de Isaac Rodríguez.

Radhamés Liz se llevó la victoria con siete hits permitidos en cinco entradas de labor en las que le anotaron dos carreras y el estadounidense Michael cargó con el revés.

Te puede interesar: Policía brasileña inicia investigación contra futbolistas argentinos

+ Este martes el juego 2 de la Serie del Rey

Este martes 7 de septiembre a las 21:05 hrs. (tiempo del centro de México) será el Juego 2 de la Serie del Rey en el Estadio del Cerro Colorado. Los abridores probables son Yoanner Negrín de Leones de Yucatán y Carlos Hernández por parte de los Toros de Tijuana, partido que podras ver en VIVO por aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes con los mejores narradores y analistas del “Rey de los Deportes”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!