Diablos Rojos
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los Diablos Rojos debutan con éxito en la temporada

Con el regreso de la afición capitalina al Estadio Alfredo Harp Helú, Los Diablos Rojos de México derrotaron al Águila de Veracruz.

México. Con el regreso de la afición capitalina al Estadio Alfredo Harp Helú, Los Diablos Rojos de México debutaron en la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol ganando por 8-4 al Águila de Veracruz.

El pitcher Edgar Torres (1-0 1.80) se llevó el triunfo con trabajo de 5 ininngs, con dos carreras (una de ellas limpia) sin bases por bolas y realizó tres ponches, mientras que por el Águila David Reyes (0-1 54.00) cargó con la derrota (IP 1.1, H 8, C 8, BB 1, K 1).

Los Diablos Rojos atacaron desde el inicio la serpentina de David Reyes y le anotaron 3 carreras, producciones de Juan Carlos Gamboa, Jesús Fabela, con un triple y Julián Ornelas en el mismo primer episodio.

Te puede interesar: Chucky Lozano recibe carta del equipo de la temporada en FIFA 21

En el segundo inning, El Águila aprovechó una error en jugada accidentada en la tercera base y a batazo de Alejandro Ortíz el astro cubano Yasiel Puig anotó la primera carrera del visitante. En el final del mismo episodio México explotó el pitcheo del abridor visitante, David Reyes, con cinco anotaciones, Japhet Amador, Emmanuel Ávila producciones de Jesús Fabela, quien acumuló 3 producidas en el encuentro para tomar ventaja de 8 a 1.

Yasiel Puig produjo carrera para el Águila

El exdodger Yasiel Puig produjo la tercera carrera de Veracruz con sencillo productor en la tercera entrada. Los visitantes nunca dejaron de pelear y en la sexta ya ante los disparos del relevista poblano, Nathanael Santiago, tocaron el plato en dos ocasiones para poner el marcador 8-4.

El relevo de los Diablos Rojos no permitió más daño y en la novena el gran relevista escarlata, Roberto Osuna trabajó de manera extraordinaria retirando en tres hombres incluyendo par de ponches para darle números finales al juego con victoria para la “Pandilla Escarlata” .

Te puede interesar: Hacer historia con mi hijo es algo increíble: Rey Mysterio

Este sábado México y Veracruz jugarán el segundo encuentro en el Estadio AHH en punto de las 4:00 pm. Los Diablos Rojos echarán mano del brazo del norteamericano Brandon Cumpton, mientras que el Águila de Veracruz ha anunciado al derecho sudafricano, Dylan Unsworth para iniciar en la lomita.

Te Recomendamos
VIDEOS