Rey y Dominik Mysterio
21 mayo, 2021
Mauricio Ventura
Lucha Azteca

Hacer historia con mi hijo es algo increíble: Rey Mysterio

La superestrella de WWE, Rey Mysterio y su hijo, Dominik, hicieron historia y lograron una hazaña que nadie en la empresa había alcanzado antes.

Rey Mysterio volvió a hacer historia en la lucha libre de los Estados Unidos en la WWE, pero ahora lo logró acompañado de su hijo, Dominik Mysterio. Juntos se convirtieron en los primeros de campeones de pareja padre e hijo en la historia de la empresa en el último evento en vivo. Este título significa el primero en la carrera del hijo del enmascardo.

“Un momento que no pensé que iba a ocurrir tan rápido. Su debut también fue algo que también fue inesperado en su momento, poder estar con mi hijo, hacer historia y coronarnos como campeón es algo increíble, algo inolvidable”, dijo Rey Mysterio para Azteca Deportes.

Los Mysterio derrotaron al equipo de Dolph Ziggler y Bobby Roode, para levantar los cinturones de campeones de parejas de Smackdown en el evento de “Wrestlemania Backlash”. Esta noche harán su primera aparición en la marca azul. Ambos luchadores aceptaron que es uno de los mejores momentos de su carrera.

Para mí es un honor ser campeón de pareja con mi padre. Hicimos historia y la verdad es algo que ni puedo explicar todavía, porque hace cinco días por primera vez gané un campeonato y la verdad es un honor”, aseguró Dominik Mysterio.

Te puede interesar: Phil Mickelson comparte el liderato del PGA Championship

Le voy a callar la boca al Rey Escorpión: Psycho Clown

Padre e hijo buscarán defender el cinturón

La siguiente tarea de los nuevos campeones es defender los cinturones, lucha que podría llegar en el próximo evento de WWE “Hell in a Cell”.

“Uno de verdad no se convierte en campeón hasta que no defiende por primera vez y demuestra lo que sucedió en “Wrestlemania Backlash” era por el trabajo duro, por el equipo, las ganas de ser campeones en parejas y hacer historia. Tenemos que demostrarlo en nuestra primera defensa.”

Te puede interesar: GP de Mónaco, una carrera de alto prestigio y glamour en la Fórmula 1

Ambos luchadores se pronunciaron al respecto de que WWE reveló oficialmente que el público regresará a los eventos a partir del 19 de Julio. Son situaciones muy diferentes las que viven padre e hijo. Rey tiene 30 años en la lucha libre alrededor del mundo y conoce perfectamente lo que es ser el centro de atención de una arena completa. Mientras que Dominik aún no ha hecho su debut con seguidores en las gradas.

“Estoy bien emocionado, ya esperaba el día que nos dijeran que pronto tendremos público, pero ahora sí está anunciado oficialmente y es una experiencia que quiero volver a vivir”, concluyó el enmascarado.

Te Recomendamos
VIDEOS