Sultanes de Monterrey vs Toros de Tijuana
Sultanes de Monterrey
28 julio 2021 00:07hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los Sultanes inmovilizan a los Toros con una explosiva ofensiva

Con 16 imparables y 2 cuadrangulares se combinó la ofensiva de los Sultanes de Monterrey para tomar ventaja en la serie ante los Toros de Tijuana.

Sultanes de Monterrey consiguió extender su racha positiva, ligando su cuarta victoria de manera consecutiva, al vencer a Toros de Tijuana por pizarra de 7-3, en el primer juego de la serie en el Estadio de Beisbol Monterrey.
La novena fronteriza se adelantó en la pizarra al fabricar dos anotaciones en la apertura del primer inning. Jimmy Paredes conectó sencillo y Junior Lake y Leandro Castro ligaron doblete para colocar la pizarra 2-0.

Te puede interesar: Japón conquista el oro en softbol | Tokyo 2020

El quinto vuelacercas del año para Yamaico Navarro rompió el cero para los Fantasmas Grises y un rally de tres anotaciones en el segundo inning, otorgó la ventaja que nunca más perdió en el encuentro la tropa regiomontana. Un doblete al jardín izquierdo de Francisco Arcia, impulsó al pentágono a Javier Salazar y un sencillo de Amadeo Zazueta, impulsó a la registradora a Ramón Ríos y Francisco Arcia, colocando la pizarra 4-2.

Sexto home run para los Sultanes

Sultanes selló la pizarra definitiva gracias al sexto cuadrangular del año de Anthony Giansanti y un envío descontrolado del lanzador Carlos Díaz, que le permitió anotar desde la antesala a Amadeo Zazueta.

Javier Salazar, Víctor Mendoza y Amadeo Zazueta conectaron tres imparables cada uno, siendo este último quien más destacó en el casillero de producciones al remolcar tres anotaciones para los locales.

Tyler Wilson se apuntó la victoria tras lanzar por espacio de 1.2 innings, espacio donde permitió 2 imparables, ponchó a 3 rivales y no le fabricaron carrera. Carlos Hernández cargó con el descalabro tras permitir 11 imparables, ponchar a 2 rivales y tolerar 6 carreras en 4.2 innings lanzados.

Te puede interesar: Ariarne Titmus domina los 200 metros libres con todo y récord olímpico

Sultanes de Monterrey buscará extender su racha positiva y conseguir la serie frente a la novena fronteriza confiando en Marco Tovar (1-1, 7.24) como su pitcher probable. El lanzador norteamericano Mike Divine (1-0, 2.70) será el encargado de lanzar por los astados.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!