Mariachis de Guadalajara vs Toros de Tijuana LMB
Jimena Munoz
02 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Mariachis de Guadalajara vence a Toros; hay sexto juego en el Norte

Mariachis de Guadalajara lograron rally de 8 carreras en el quinto rollo y cocinaron la victoria ante Toros en Tijuana; habrá sexto juego en el norte de la LMB.

Los Toros de Tijuana cayeron el miércoles por la noche ante la novena de los Mariachis de Guadalajara que presentaron a un Nakamura enchufado en el transcurso del duelo, Sardiñas disparando imparables y un jugoso rally de ochos carreras que definieron el rumbo del encuentro con pizarra de 12-5, para forzar el sexto encuentro de la Serie de Campeonato en la Zona Norte de la LMB.

La final en el Norte de la Liga Mexicana de Beisbol está en un punto crítico, con unos Toros de Tijuana que aún tienen ventaja en las hostilidades por 3-2, y que buscarán coronarse en patio ajeno el próximo viernes, en duelo que podrás seguir por aztecadeportes.com, nuestra aplicación y las plataformas Facebook y Youtube.

Mariachis de Guadalajara vs Toros de Tijuana LMB

Mariachis hacen sufrir a los Toros

Los Toros de Tijuana inauguraron el marcador en la primera entrada, con doblete de Isaac Rodríguez y sencillos remolcadores de Junior Lake y Leandro Castro, para ponerse rápidamente 2-0 en el quinto duelo de la Serie de Campeonato.

TE PODRÍA INTERESAR: LEONES DAN CUENTA DE DIABLOS Y AVANZAN A LA SERIE DEL REY

La novena visitante empató en el tercer rollo, con Luis Sardiñas y su primer vuelacercas de la noche, un batazo que voló por arriba de la barda del jardín derecho, con la que remolcó a Christian Ibarra y se adelantaron luego con sencillo de Carlos Mendívil, que empujó hasta la registradora a Castillo.

Quinto episodio de locura a favor de los Mariachis

El vendaval ofensivo de los Mariachis de Guadalajara, se hizo sentir en el quinto episodio, cuando timbraron ocho veces para asegurar la victoria y dar un golpe en el ánimo de los fronterizos.

Niko Vásquez y Leo Heras, remolcaron las primeras dos rayitas, con imparables ligados y luego llegó Christian Ibarra, para recibir boleto a la primera, con bases llenas, y llevar a Vásquez de “caballito”. Todavía un elevado de sacrificio de Carlos Mendívil, el madero que hizo sonar Beau Amaral que se convirtió en error de dos rayitas del pitcher José Samayoa y la tabla de cuadrangular de Luis Sardiñas con uno en base, para poner el duelo 12-2.

Mariachis de Guadalajara vs Toros de Tijuana LMB

Toros reaccionaron, pero no lograron darle la vuelta

La pizarra final la cerraron los Toros de Tijuana, con solitaria carrera en los pies de Isaac Rodríguez, quien llegó a tierra prometida con hit de Gabriel Gutiérrez al prado derecho durante el octavo tramo y luego un cuadrangular de dos carreras a cargo de Edson García en el último giro, definió el cotejo.

Nakamura sale con la victoria en el Chevron

La derrota fue para Teddy Stamkiewicz al recibir siete carreras y ocho imparables en cuatro entradas. Ponchó a dos y regaló dos bases.

LEONES DE YUCATÁN, PRIMEROS INVITADOS A UNA SERIE DEL REY

Relevó el pitcher José Samayoa para cuatro carreras, más en dos tercios de labor y le siguieron Anthony Herrera, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez y Jorge Pérez.

Masaru Nakamura se apuntó la victoria en seis episodios dos carreras, cinco imparables, tres chocolates y un pasaporte. El japonés recibió dos carerras en la primera entrada y de ahí en adelante se fue en blanco en los siguientes cinco capítulos.

La Serie de Campeonato en el Norte se traslada a Zapopan

La Serie de Campeonato de Zona Norte continuará el próximo viernes en el estadio Panamericano de Zapopan, con el sexto encuentro pactado para las 19:15.

Los lanzadores probables para este choque son Joe Van Meter por Toros y Anthony Vásquez por los jaliscienses.

Toros de Tijuana vs Mariachis de Guadalajara Serie de Campeonato
Jimena Munoz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!