miguel ojeda
Mexsport
26 agosto 2021 18:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Mánager de Diablos Rojos está feliz por cumplir los objetivos

Miguel Ojeda, mánager de los Diablos Rojos del México, expresó su satisfacción por el pase para disputar el campeonato de la Zona Sur en la LMB.

Los Diablos Rojos del México volvieron a la Ciudad de México con el pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, además de la satisfacción de dar un paso más hacia un campeonato más, tras eliminar a El Águila de Veracruz.

Miguel Ojeda, mánager del equipo, compartió que estaba entre sus planes acabar la serie ante los veracruzanos lo más pronto posible, para poder pensar en el campeonato de la Zona Sur.

“Era importante finiquitar la serie el lunes, porque no queríamos extender más esta confrontación y tener que volver a casa a seguir jugando. Estamos contentos por dar un paso más; ya que hemos cumplido los objetivos de forma sólida, lo cual nos da mucha tranquilidad”, comentó.

Tal vez quieras leer: El México derrota al Águila de Veracruz y avanza a la final del sur

¿Cuál ha sido la base del éxito de los Diablos Rojos?

Sin duda alguna, los pitchers de los Diablos Rojos del México se han comportado de gran forma en la loma, convirtiéndose en un gran respaldo para el bateo, el cual no se desempeñó de la mejor manera en la última serie.

Diablos contra El Águila Beisbol LMB

“La base para ganar juegos y más en un playoff es el pitcheo. Creo que no nos ha quedado mal, la forma en cómo se conformó fue pensada justo para estos momentos y lo han hecho muy bien. El bateo respondió en los momentos que tenía que hacerlo, en las ventanas que se abrieron, esas las aprovechamos para hacer las carreras que necesitábamos”, agregó.

Los Diablos Rojos del México ya piensan en los Leones de Yucatán

Ya para pelear un boleto a la Serie del Rey, los Diablos Rojos del México enfrentarán a los Leones de Yucatán, primero recibiéndolos el viernes 27 y sábado 28 de agosto en el estadio Alfredo Harp Helú.

También podría interesarte: Leones de Yucatán y Toros de Tijuana, están en Series de Campeonato

“Ahora nos toca estar preparados para recibir a Leones. Vamos a tratar de mantenernos enfocados, de preparar el plan de trabajo que debamos hacer para buscar el siguiente paso, que es ganar la Zona y quedar listos para ir por la Serie del Rey”, culminó.

Leones de Yucatán avanzan a la Serie de Campeonato

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!