¿Quiénes son los pitchers a seguir en la LMB?

Tras el parón en la LMB provocado por el COVID-19, dio inicio una nueva edición de esta histórica liga, donde hay pitchers que pintan para grandes cosas.

Azteca Deportes
Home Run Azteca
Roberto Osuna en Diablos

Luego de la ausencia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) generada por la pandemia del COVID-19, todos los peloteros intentarán lucirse y quedar campeones, pero para ello se necesitan pitcher que estén encendidos y aquí te presentamos lo que podrían destacar a lo largo de la temporada.

Roberto Osuna

Pese a llegar de nuevo a la Liga Mexicana de Beisbol condicionado por una lesión en el codo; sin duda alguna, el pitcher mexicano Roberto Osuna pinta como uno de los refuerzos más mediáticos, incorporándose a los Diablos Rojos del México proveniente de los Astros de Houston en la Grandes Ligas.

Osuna

Ruddy Acosta

Ruddy Vladimir Acosta, oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, inició la temporada con el pie derecho, llevando a los Guerreros de Oaxaca a imponerse en el primer juego de la serie contra Pericos de Puebla sin recibir carrera alguna; además de que ya ha figurado en el Juego de las Estrellas de la LMB en 2014 y 2019.

Ruddy Acosta

TAL VEZ TE INTERESE LEER: Selección Mexicana de Beisbol busca mánager para Tokyo 2020

Rolando Valdez

A mediados de marzo se anunció la incorporación del tamaulipeco Rolando Valdez a los Leones de Yucatán, y de inmediato impuso su ley en el montículo, ganando dos de sus tres juegos que ha disputado en lo que va de la temporada.

Rolando Valdez

Gabriel García

De Toros de Tijuana a Bravos de León, el venezolano Gabriel García llegó con el cartel necesario para lucirse desde el centro del diamante en su nueva novena, ya que durante la temporada del 2019 acumuló cuatro ganados y tres perdidos en 11 apariciones, y al incorporarse a Bravos comenzó con el pie derecho participando en triunfo contra Algodoneros de Unión Laguna.

Gabriel García

Dylan Unsworth

De Sudáfrica hasta el Puerto de Veracruz, Dylan Unsworth llegó al Águila para reforzar el bullpen jarocho durante la presente temporada; y sin importar el radical cambio logró iniciar su andar por estos lares no solo con un triunfo, sino que firmó un partido sin hit ni carrera. Unsworth tiene experiencia en Venezuela y Australia, un bagaje importante que permitirá sobre salir en la LMB.

Dylan Unsworth

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×