refuerzos pericos de puebla bravos de leon
FotoDiegoPG
25 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Pericos de Puebla firman a jugador campeón con Toros en la LMB

La LMB está en periodo de movimientos y los Pericos de Puebla lograron cerrar la contratación de Peter O’Brien procedente de Toros

Los equipos de Liga Mexicana de Beisbol no se detienen en sus trabajos de cara a la próxima temporada, aunque sean fechas de celebración, y ahora han sido los Pericos de Puebla y los Bravos de León que han realizado movimientos para reforzarse.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla, en su búsqueda de apuntalar el roster anunció el arribo del jardinero de los Estados Unidos, Peter O’Brien, pelotero que ya probó su calidad en Grandes Ligas, con las novenas de Miami y Arizona.

O’Brien es de ascendencia cubana y fue figura clave en el título de los Toros de Tijuana en 2021, contando con el bateo oportuno, el cual además apareció en el juego 7 de la Serie del Rey disparando un jonrón sobre los Leones de Yucatán.

TE PODRÍA INTERESAR: ASÍ SE JUGARÁN LOS PLAYOFFS DE LA LMP

refuerzos pericos de puebla bravos de leon

O’Brien firmó una buena temporada en 2021

En la campaña regular del 2021, O’Brien pegó 16 vuelacercas, mientras que en playoffs, específicamente en la Serie del Rey, disparó un jonrón.

TE PODRÍA INTERESAR: PELOTERO MEXICANO ES CONTRATADO POR LOS PADRES DE SAN DIEGO

El artillero de 31 años, cuenta en su palmarés con un Premio al Jugador Más Valioso en la Liga Dominicana, galardón que consiguió en la campaña 2019-2020 con los Toros del Este, en ese curso lideró el departamento de bambinazos.

O’Brien en Grandes Ligas

En Grandes Ligas jugó con las novenas de los Marlins de Miami y los Dbacks de Arizona. Al inicio de su carrera, fue prospecto de los Yankees de Nueva York.

En su trayectoria como profesional de 12 campañas ha acumulado 262 estacazos.

Por sus características a la ofensiva, O’Brien alza la mano como un jugador en el que Pericos depositan sus expectativas para el 2022 en donde los emplumados harán todo lo posible por no quedarse de nueva cuenta en el camino.

Bravos suman dos refuerzos

Los Bravos de León, además sorprendieron la mañana de Navidad al anunciar la permanencia de Matt Clark y Xavier Batista, que fueron constantes y ahora han sido asegurados para el 2022.

refuerzos pericos de puebla bravos de leon

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!