Sultanes de Monterrey vs Algodoneros de Unión Laguna
05 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Quedan dos boletos para playoffs de Liga Mexicana de Beisbol

Justo al final de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, tres equipos luchan por dos boletos a los playoffs; comenzarán el sábado.

La temporada regular 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol llega a su fin esta noche de jueves, fecha en la que aún quedan dos boletos para ir a los playoffs que arrancan este mismo sábado en 6 diferentes plazas de la LMB.

La LMB arrancó el pasado 20 de mayo, y luego de 22 series, la afición se frota las manos por lo que viene a continuación, que es el Primer Playoff, que se definirá en cada serie a ganar 4 de 7 encuentros.

Pero antes de avanzar a la postemporada, la Zona Norte aún tiene dos boletos por entregar; en la Zona Sur los 6 pasaportes ya se repartieron la noche del miércoles y comienzan a planear lo que viene.

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey LMB
FotoDiegoPG

Los equipos que luchan por un boleto a playoffs en la LMB

En la Liga Mexicana de Beisbol, el cierre del rol regular estuvo candente, con Sultanes, Algodoneros, Tecolotes, Algodoneros, Bravos y Pericos luchando para avanzar.

En la Zona Norte, es en donde quedan un par de accesos a la postemporada y son Sultanes, Algodoneros y Rieleros los que aspiran a colarse a la siguiente etapa.

TE PODRÍA INTERESAR: FINAL DE BEISBOL OLÍMPICA SERÁ ENTRE ESTADOS UNIDOS Y JAPÓN

Fotos: Revive las series inaugurales de la LMB

¿Qué necesitan los equipos de beisbol para avanzar a playoffs?

-ALGODONEROS: El pase para Algodoneros se ha puesto cardíaco, pues habrá doble cartelera enfrentando a Generales, luego de haberse pospuesto el duelo del miércoles por lluvia.

Para avanzar, Algodoneros necesita ganar los dos partidos; en caso de perderlos, no habrá playoffs y si dividen honores ante Durango necesitan que Sultanes pierdan.

TE PODRÍA INTERESAR: SURGE EL PRIMER CAMPEÓN DE LA ESCALADA DEPORTIVA EN JUEGOS OLÍMPICAS

-RIELEROS: Aguascalientes tiene más viable los playoffs, pues si derrotan en el único juego que les resta a León, que ya está eliminado, están dentro.

Si pierde, necesita que Sultanes caigan ante Acereros o que Algodoneros pierdan al menos un partido.

-SULTANES: La novena regia tiene las cosas complicadas, pero no imposibles. Sultanes debe de ganar y esperar que Rieleros pierda y que Algodoneros sean superados en un juego.

Si Algodoneros pierden en dos partidos, los Sultanes ya tendrían un lugar en playoffs.

Galería: Sultanes vence a los Algodoneros

En la Zona Sur, Pericos lograron el último boleto

En el sur, Pericos obtuvo el último boleto a playoffs de la LMB al vencer en la doble cartelera celebrada el miércoles a Guerreros de Oaxaca.

En este sector, solo Bravos buscaban el pase, pero con los triunfos de los emplumados se esfumaron sus aspiraciones.

El sábado 7 inician los playoffs de la LMB

Este sábado 7 de agosto, arrancan los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, con los duelos del “Primer playoff”. La actividad estará candente desde ese día y hasta septiembre, mes en el que se jugará la Serie del Rey.

Juegos Z | ¡Las hazañas se escriben en Tokyo 2020!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!