Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla partido en vivo | LMB

Los Tigres de Quintana Roo se meten al Estadio Hermanos Serdán, para enfrentarse a los Pericos de Puebla, en duelo que podrás seguir por Home Run Azteca.

Las series número 12 en la Liga Mexicana de Beisbol se abren este martes, y Home Run Azteca de Azteca Deportes, tendrá el duelo a celebrarse en el Estadio Hermanos Serdán con el encuentro entre los Tigres de Quintana Roo que tienen marca de 15-18, ante los Pericos de Puebla 19-12.

Los Pericos están en el segundo lugar de la Zona Sur, a dos encuentros del líder, los Diablos Rojos del México. Vienen de perder una serie ante los Leones de Yucatán; sin embargo, su marca en gira de la semana pasada fue de 4-2.

En casa ostentan récord de 9-4. Colectivamente, Pericos sigue siendo a la ofensiva con más vuelacercas con 44, segunda en promedio de bateo con .313 y dobletes 68. David Olmedo-Barrera encabeza como líder de bambinazos con 10 y de slugging con .813. Para esta serie, los lanzadores probables por parte de los locales son José Valdez (3-0, 3.34), Braulio Torres-Pérez (3-1, 4.80) y José Torres (1-0, 5.84).

TE PODRÍA INTERESAR: SIGUE AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO TIGRES VS PUEBLA

Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla

Los Tigres, después de ser barridos por los Pericos, se llevaron la serie ante los Guerreros de Oaxaca que no tienen buena campaña. Marchan en la séptima posición de la zona sur y como visitantes tienen marca de 8-7. Los de Quintana Roo, han añadido en esta última semana a piezas a la ofensiva como Lane Adams y Alex González.

El mejor toletero a la ofensiva es Alexis Wilson (.273, 5 HR, 18 CP). Para esta considerada como la segunda parte de la campaña, será el abridor Javier Solano (0-4, 7.31), y seguirían en el siguiente orden Octavio Acosta (0-2, 6.91) y Carlos De León (1-0, 2.55).

TE PODRÍA INTERESAR: LA LMB CUMPLE 96 AÑOS

La última vez que Tigres visitó a los Pericos de Puebla, fue en 2019, y perdieron la serie dos juegos a uno, por los emplumados se llevaron la victoria Benny Suárez y Josh Lueke, en tanto que por Tigres el crédito fue para el lanzador Pablo Ortega. El récord de Pericos, contando desde el 2000, jugando en el Estadio Hermanos Serdán, conocido también como “Nido Verde” ante Tigres, es de 37-37.

TV Azteca transmitirá el Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla

Este martes, las acciones en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, entre Tigres de Quintana Roo y Pericos, los podrás seguir en vivo por Home Run Azteca desde las 6:55 PM.

Sigue nuestra transmisión por aztecadeportes.com, nuestra App, Youtube y Facebook.

Tigres de Quintana Roo vs Pericos de Puebla

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!