Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey LMB
FotoDiegoPG
27 julio 2021 18:07hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Tijuana vs Monterrey en vivo, Liga Mexicana de Beisbol

La Liga Mexicana de Beisbol ya está en la recta final y los boletos para ir a postemporada comienzan a entregarse; sultanes busca alcanzar un lugar.

La serie 20 de la Liga Mexicana de Beisbol arranca esta noche, y Home Run Azteca tendrá totalmente en vivo, el duelo entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey, que se celebrará en el Palacio Sultán.

Para los fronterizos, es la última gira de la temporada regular 2021 de la LMB, y será ante unos Sultanes que defenderán su casa con el cuchillo entre los dientes pues una racha ganadora que se junte con otros resultados, los podría meter a postemporada.

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey LMB
FotoDiegoPG

El encuentro Toros vs Sultanes será a las 7:25 por Home Run Azteca

La cita de este martes, es a las 7:25 PM, por el conjunto de Toros, lanzarán Carlos Hernández (3-3; 4.11) mientras que el equipo de Sultanes de Monterrey anunciaron al ensenadense Adrián Guzmán (2-2; 4.22).

El duelo estará en vivo por aztecadeportes.com, la aplicación de Azteca Deportes, además de las plataformas Facebook y YouTube.

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey LMB
FotoDiegoPG

Sultanes domina a Toros en la serie anual

Los Toros de Tijuana y el equipo de Sultanes de Monterrey, recién se vieron las caras el fin de semana y los tijuanenses perdieron la serie completa en casa. En la temporada 2021, se han topado en nueve turnos y los fantasmas grises, dominan al salir avantes en seis ocasiones.

TE PODRÍA INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA DE SOFTBOL TERMINA EN CUARTO PUESTO

Solo restan nueve choques para que finalice el calendario regular, y la novena de Toros marcha en la segunda posición de la Zona Norte con marca de 34-22, a seis partidos del primer lugar, que ocupan los ya clasificados Mariachis de Guadalajara.

Toros de Tijuana, una novena sólida que busca más victorias

Los fronterizos se han salido con la suya en cuatro de los últimos diez choques que han disputado y anhelan seguir por el camin o de la victoria por más compromisos.

Los “astados” ocupan el sexto escalafón en bateo colectivo con .297; terceros en el departamento de pitcheo con 3.85 y primeros en lo que al fildeo concierne con .988.

Sultanes aspiran aún a ir a playoffs de la LMB en este 2021

Por su parte, Sultanes de Monterrey marchan en séptimo sitio de la Zona Norte, con marca de 24-30, con una panorámica diferencia de quince juegos hasta el primer lugar, sin embargo, conservan la esperanza de ir a playoffs con una conclusión de temporada de locura. Por ahora destacan con sus 8 victorias en los últimos 12 duelos que han tenido.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO COSIGUEN BOLETO A POSTEMPORADA

Sultanes son cuartos en bateo colectivo con un .299, décimos en lo que respecta al pitcheo con efectividad de 5.15 y en defensa en el lugar doce con porcentaje de .978.

Qué viene para Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey

Luego de sus partidos contra Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán, los Toros de Tijuana se moverán a Monclova para verse las caras ante los Acereros del Norte, de viernes a domingo.

Los Sultanes por su parte defenderán el peligroso Palacio Sultán de Monterrey, para chocar ante los Generales de Durango.

Toros de Tijuana vs Sultanes de Monterrey LMB
FotoDiegoPG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!