Toros de Tijuana Liga Mexicana de Beisbol
FotoDiegoPG
29 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Toros de Tijuana, amenazan en romper marca histórica en LMB

Los Toros de Tijuana van invictos en la temporada 2021 de la LMB y podrían alcanzar un récord si mantienen el paso en los próximos 7 encuentros.

La temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol avanza y ha sorprendido en este arranca con importantes hazañas, arranques de locura de algunos equipo y otros que han quedado mucho a deber. Entre las novenas que mejor lucen, están los Toros de Tijuana, que de 7 partidos van invictos y tienen la mira en romper una importante marca en la LMB.

Fue el pasado 20 de mayo cuando las hostilidades arrancaron y un día después los 18 conjuntos se pusieron en acción con sus series inaugurales.

La LMB se llenó de estrellas mexicanas y del extranjero que sin duda elevaron el nivel del circuito veraniego, lo que ha traído reflectores, los cuales ahora mismo van rindiendo frutos.

TE PODRÍA INTERESAR: JORGE CAMPOS LE ENTRA A COMENTAR EL BEISBOL

Entrevista con la leyenda Jesús ‘Chito’ Ríos | Home Run Azteca

Toros de Tijuana, el mejor equipo hasta ahora en la LMB

Los Toros de Tijuana destacan entre el resto, por ser el único equipo que marcha invicto en toda la LMB. Presumen de una racha de siete juegos ganados de siete disputados, con un promedio de bateo colectivo de .329 y un ERA de 2.71. Tienen 11 jonrones en lo que va de la campaña y además son líderes en robo de bases con 11.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MEJORES MOMENTOS DEL PARTIDO DIABLOS VS GUERREROS

Toros, con su marca, se coloca como un serio contendiente a la marca histórica de los Saraperos de Saltillo que en 1979 ligaron una racha en el arranque de 13 partidos sin perder.

Para ello deberán de derrotar a Tecolotes de los 2 Laredos el sábado y domingo, luego vencer en su visita a Monclova, y derrotar en los primeros dos choques de la serie de fin de semana a los Sultanes de Monterrey.

La hazaña luce complicada, pero no imposible para los Toros de Tijuana que de lograrlo escribirían su nombre con letras de oro en la historia de la pelota veraniega.

Toros de Tijuana Liga Mexicana de Beisbol
FotoDiegoPG

Veracruz logró sin hit ni carrera

En otro hecho que pasa a la historia, Dylan Unsworth logró un juego sin hit ni carrera para el Águila de Veracruz en el primero de la serie ante los Diablos Rojos del México.

Desde el 2017 no se lograba un NO-NO y Dylan lo hizo, otorgando una base por bolas y ponchando a tres de los peloteros enfrentados.

Adrián González despierta con los Mariachis

El viernes, Adrián González pegó su primer jonrón con los Mariachis de Guadalajara y este sábado volvió a volarse la barda ante los Generales de Durango que llevan una penosa marca de 1-6.

Durango, Oaxaca y Tabasco, son sotaneros

En problemas están los Generales de Durango, los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco que están en el sótano de la competencia con un solo juego ganado y seis perdidos.

La temporada aún es muy joven, pero podría ser determinante este inicio para las aspiraciones de las novenas.

Toros de Tijuana Liga Mexicana de Beisbol
FotoDiegoPG