Mariachis de Guadalajara vs Toros de Tijuana LMB
01 septiembre 2021 13:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Toros de Tijuana embisten a Mariachis; se acercan a la Serie del Rey

Los Toros de Tijuana sacaron una nueva victoria en la Serie de Campeonato sobre Mariachis y se ponen a un triunfo de avanzar a su tercera Serie del Rey.

Los Toros de Tijuana anhelan alcanzar la Serie del Rey por tercera ocasión en las últimas siete temporadas, y la noche del martes dieron un paso más hacia ese objetivo al derrotar por pizarra de 7-3 a los Mariachis de Guadalajara en el Estadio Chevron.

Los Toros ganaron los dos primeros duelos en Zapopan, y en el tercero de la serie fueron superados por los tapatíos, pero en el cuarto encuentro regresaron al camino de la victoria para poner las hostilidades 3-1, a solo un paso de la Serie del Rey.

Toros, acostumbrados a llegar a instancias finales

Los Toros de Tijuana se han distinguido por llegar a las instancias finales, y ahora dan muestra de su constancia y potencia ante los rivales que le han hecho frente en postemporada.

Temporadas en las que llegaron a Serie de Campeonato: 2015, 2016, 2017, 2018.1, 2019 y 2021.

Temporadas en las que ganaron Serie de Campeonato: 2016 y 2017.

Campeones Serie del Rey: 2017

AQUÍ PUEDES VER EL DUELO MARIACHIS VS TOROS EN VIVO DESDE LAS 9:00 PM

Mariachis de Guadalajara vs Toros de Tijuana LMB

Mariachis de Guadalajara buscan ampliar cosecha de triunfos

Los Mariachis debutaron este año en la Liga Mexicana de Beisbol, y tras la temporada regular fueron los súperlideres, con marca de 46-17 en el curso, siendo la mejor novena al bateo, con el mejor ofensivo como lo fue Leo Heras con su promedio de .401.

Con mucha fortaleza en temporada regular, ahora los Mariachis se enfrentan a su primer postemporada en donde no tienen experiencia, más allá de que el equipo en forma individual haya jugado instancias definitivas en otros momentos.

Toros despachan a Mariachis

Efrén Navarro remolcó cuatro carreras y Toros de Tijuana se ubicó a un triunfo de la Serie del Rey. En la lomita destacó el abridor Carlos Hernández con su labor de cinco entradas en las que permitió dos carreras, para agenciarse el triunfo que lo coloca a un paso de pelear por la Copa Zaachila.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ACORTAN DISTANCIAS ANTE LEONES DE YUCATÁN

La “embestida” abrió la pizarra desde el primer inning al aprovechar un error del jardinero derecho, Anthony García con elevado de Leandro Castro y en la jugada timbró Isaac Rodríguez.

La ventaja aumentó para los de casa en el cierre del tercer capítulo y fue a través de Efrén Navarro quien tomó turno con las bases llenas y conectó doblete contra la barda para activar el carrusel de Isaac Rodríguez, Gabriel Gutiérrez y Leandro Castro para el 4-0.

Mariachis se acercó con vuelacercas de Leo Heras con Jesús Castillo en la primera base. Pero en esa misma entrada Leandro Castro llegó a la registradora con elevado de sacrificio de Efrén Navarro.

La rayita que sentenció la victoria cayó en el fondo del octavo giro, con sencillo de José Chávez que envió a Efrén Navarro y Xorge Carrillo hasta la goma.

Beau Amaral acortó distancias, pero no fue suficiente para Mariachis.

Carlos Hernández cumplió en la loma de los disparos

Carlos Hernández fue el pitcher ganador del duelo, al navegar por cinco entradas reglamentarias con dos carreras, cinco imparables y cinco chocolates.

Perdió Zack Dodson en fugaz salida de dos periodos y un tercio, para recibir 5 hits y 4 carreras.

TV Azteca Deportes y Home Run Azteca tendrán el quinto juego de la Serie

Toros buscará finiquitar esta noche de miércoles, la lucha por el cetro de la Zona Norte y tomar lugar en la Serie del Rey cuando se midan a Mariachis de Guadalajara en el quinto juego de esta instancia que arrancará a las 9:00 PM por aztecadeportes.com, nuestra App y plataformas digitales.

Los lanzadores para el enfrentamiento son Teddy Stankiewicz por Toros y el nipón y Masaru Nakamura por los de Benjamín Gil.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!