Fotos: Revive las series inaugurales de la LMB
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

TV Azteca transmitirá Diablos Rojos vs Pericos de Puebla en vivo

Los Pericos y los Diablos Rojos del México, primer y segundo lugar de la Zona Sur, arrancan serie. Los de Puebla buscan mantener el liderato.

Los Pericos de Puebla quieren mantenerse en lo más alto de la zona sur cuando reciban en el Estadio Hermanos Serdán a los Diablos Rojos del México, quienes llegan a este compromiso como sublíderes del campeonato con 9 triunfos y 5 derrotas, por su parte los de Puebla tienen racha de 10 victorias y 5 derrotas.

El lanzador abridor por parte de los Diablos Rojos del México será Brandon Cumpton, mientras que el abridor por parte de los Pericos de Puebla será Thomas Dorminy.

Los Pericos vienen de perder la serie ante Bravos de León, con quienes cayeron en los dos últimos juegos como visitantes, aunque en la última semana tuvieron marca de 4-2. En casa, los emplumados tienen marca de 5 victorias por apenas una derrota, el mejor récord de los equipos del sur.

Te puede interesar: Julio Urías llega a 8 victorias en la temporada de Grandes Ligas

Fotos: Revive las series inaugurales de la LMB

Te puede interesar: Continúa la plaga de lesiones en los San Francisco 49ers

Por su parte, Los Diablos Rojos del México vienen de perder serie ante los Mariachis de Guadalajara, en el Alfredo Harp Helú.

La última vez que los Diablos visitaron a los Pericos de Puebla se quedaron con la serie completa al alcanzar pizarras de 11-6, 5-0 y 5-2. La marca de los emplumados ante Diablos con juegos en Puebla tampoco es favorable, pues suman 44 derrotas por apenas 24 victorias desde el año 2000.

En los Pericos de Puebla se destacan Miguel Guzmán como sublíder de hits, 27 en toda la Liga, misma ubicación que tiene Danny Ortiz. Mientras que individualmente por el lado de los Diablos Rojos del México, sobresalen los maderos de Emanuel Ávila, Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa.

Te puede interesar: Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo por Azteca Deportes

Horario y dónde ver en vivo Diablos Rojos vs Pericos

¡Disfruta el partidazo entre Diablos Rojos del México y Pericos del Puebla este jueves 10 de junio en punto de las 19:00 horas del centro de México a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Recuerda que en Azteca Deportes podrás vivir todas las emociones de la Liga Mexicana de Beisbol, junto con los mejores narradores y comentaristas te estaremos llevando los mejores partidos de la temporada, así como el color de la afición y como se vive de cerca el Rey de los Deportes.