Tigres vs Leones
07 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo por Azteca Deportes

Los Tigres de Quintana Roo regresan al Beto Ávila para recibir a los Leones de Yucatán, con la intención de remontar posiciones en la tabla de la zona sur.

Los Tigres de Quintana Roo buscarán mejorar su posición en la tabla de la zona sur de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando reciban a los Leones de Yucatán en el estadio Beto Ávila este martes 8 de junio en duelo que podrás seguir en vivo por Home Run Azteca.

Los quintanarroenses innovarán respecto a su horario habitual, ya que se cantará el “playball” a las 19:00 horas, arrancando la transmisión a las 6:55 PM.

Con tres series ganadas de las cinco disputadas, el equipo de bengala firma una racha triunfadora de 8-7, ubicándose en el quinto puesto de su clasificación, solo dos juegos por debajo de los Pericos de Puebla, quienes lideran la tabla.

Pese a marchar con pie derecho, los Tigres no han podido ganar una serie como local, por lo que los melenudos tendrán que salir con mucha concentración al diamante si es que no quieren ser el escalafón que termine dicha racha.

TAMBIÉN PODRÍAS LEER: Revive los mejores momentos del fin de semana en la LMB

Estadísticas previas a la serie Leones vs Tigres

Hasta el momento, el cubano Yosmany Guerra ha sido el bateador más efectivo promediando .396, gracias a sus 21 imparables; mientras que el cátcher mochiteco Alexis Wilson va a la cabeza en la lista de homeruneros con tres al igual que en el departamento de carreras producidas con 12.

Bateador Tigres Quintana Roo

Por parte de los Leones de Yucatán, el italiano Alex Liddi los lidera en hits con 16 y promedio de .320; mientras que Arthur Charles es el número uno en volarse la barda, lográndolo en tres ocasiones.

Respecto a lanzamientos, Leones son los mejores con una efectividad colectiva de 2.59 y para medirse a los Tigres, le darán la pelota a Logan Ondrusek, Dalton Rodríguez y Jake Thompson.

TAL VEZ TE PODRÍA INTERESAR: Conoce los 18 estadios de la Liga Mexicana de Beisbol

Leones ha perdido sus dos últimas series, por lo que intentarán recomponer el camino en el Beto Ávila; cotejo que será transmitidos en el sitio de https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/