Guerreros de Oaxaca vs Diablos Rojos del México
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Azteca Deportes transmitirá Guerreros vs Diablos Rojos

Diablos Rojos del México regresan a las pantallas de Azteca Deportes con el duelo de inicio de serie contra Guerreros de Oaxaca en el Estadio Alfredo Harp Helú.

La novena de los Diablos Rojos del México buscarán desde este martes, mantener el dominio que han mostrado frente al equipo de los Guerreros de Oaxaca en este inicio de temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, en choque que podrás seguir por Azteca Deportes.

Mañana las acciones sobre el diamante del estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, arrancarán a las 6:55 PM por aztecadeportes.com y nuestra App.

Los “pingos” de Miguel Ojeda, barrieron a los bélicos en su visita al parque Eduardo Vasconcelos, de Oaxaca durante la serie de media semana y llegan a esta nueva seguidilla de juegos, como el segundo lugar de la Zona Sur de la LMB empatados con la organización de los Pericos de Puebla, con marca de 6 ganados y 3 perdidos, y a un cotejo de diferencia de la punta, que tienen los Leones de Yucatán.

Guerreros de Oaxaca vs Diablos Rojos del México

Guerreros buscarán dar un golpe en la Ciudad de México

Por su parte, los bélicos van a estas hostilidades con un importante contraste, pues se encuentran en el sótano de la Zona Sur con una marca perdedora 1-8 y con 6 descalabros al hilo.

TE PODRÍA INTERESAR: EL LUCHADOR ANDRADE LE APLICA SUPLEX A SU SUEGRO

Para el primero de la serie que se jugará desde este martes a las 6:55 PM, los Pingos, enviarán al zurdo abridor Edgar Torres (2-0) quien ha sido el abridor más confiable del equipo. Torres, en su primer campaña con los escarlata, ha lanzado 10.0 innings en los que solo ha permitido una carrera limpia, con 9 ponches, sin boletos, derrotando en su primera aparición, al Águila de Veracruz y en su segunda apertura al equipo de Oaxaca.

Por la visita el boricua Héctor Hernández (0-1) buscará alcanzar su primer triunfo de la campaña y se esforzará por reeditar su última apertura cuando recibió solo 2 carreras limpias en 7.0 rollos trabajados con 8 ponches, sin boletos frente a los Diablos Rojos del México. La novena dirigida por Erick Rodríguez irá al choque como la segunda peor novena en efectividad colectiva de la LMB con 6.92 en 79.1 tramos de labor.

Resumen | Diablos Rojos vs Guerreros de Oaxaca

Te Recomendamos
VIDEOS