Ric Flair y Andrade lucha libre
31 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Andrade castiga a su suegro Ric Flair con un suplex

Al luchador Andrade se le pasó la mano y le aplicó un suplex al veterano Ric Flair de 72 años en plena alberca. La confianza es grande entre los estetas.

El luchador Andrade tiene una confianza tremenda con la familia de su novia Charlotte Flair, a tal grado que aplicó durante sus vacaciones un suplex a su suegro, la leyenda del wrestling Ric Flair.

Andrade, desde que fue liberado de su contrato con la WWE, ha cerrado algunos eventos con algunas empresas de México y del ámbito internacional y se ha dado el tiempo de divertirse y tomar las vacaciones que antes no había podido tomar por estar de gira en WWE.

En esta ocasión, Andrade, Charlotte Flair y su padre Ric Flair salieron de vacaciones hacia el caribe mexicano, acompañados por Rush y la esposa de Rush.

¡VIDEO! Andrade aplica un suplex a Ric Flair en una alberca

Por imágenes publicadas en redes sociales, la afición se ha podido enterar de lo bien que la han estado pasando en estos días los luchadores que forman la facción de los Ingobernables.

Andrade y el impresionante suplex sobre Ric Flair

Entre lo bien que la han estado pasando, se dio una muestra más de la gran confianza que existe entre familia, y para comprobarlo Andrade subió un video a sus redes sociales, en las que “castiga” a Ric Flair.

TE PODRÍA INTERESAR: LAS LUCHAS CONFIRMADAS PARA TRIPLEMANIA XXIX

En el video que dura solo unos segundos, se ve como Andrade toma por la cintura al veterano luchador, lo amarra con un candado a la cabeza y tira hacia atrás para azotarlo con un “snap suplex” sobre el agua de una alberca en algún hotel del caribe mexicano.

Al caer, Ric Flair exclama por el dolor que le provoca el impacto y enseguida emite los clásicos gritos que hacía durante sus mejores tiempos dentro del deporte de la lucha libre.

Andrade luchará en la Triplemanía XXIX

El luchador Andrade se sumará a la AAA, para aspirar a ganar el megacampeonato que tiene Kenny Omega, el canadiense que lo obtuvo el 19 de octubre del 2019.

TE PODRÍA INTERESAR: LO MEJOR DE LUCHA AZTECA EN VIDEO

Andrade será una de las grandes sorpresas de la compañía creada por Antonio Peña en 1992 para la Triplemanía, y el otrora La Sombra, retó a Kenny en un duelo por el título máximo, reto que fue aceptado.

Esta será una de las contiendas estelares de la velada, que tendrá como platillo principal, un duelo de máscara contra cabellera en la que Psycho Clown y Rey Escorpión se verán las caras.

Triplemanía XXIX luchas anunciadas

Te Recomendamos
VIDEOS