Umpire Humberto Sainz LMP
20 diciembre 2021 17:12hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Umpire de LMP es suspendido por presunto estado ebriedad

El umpire de LMP Humberto Sainz evidenció su estadio de ebriedad en juego de beisbol; la Liga ya lo suspendió por sus actitudes.

La Liga Mexicana del Pacífico vivió la noche del domingo uno de sus momentos más bochornosos y que empañan el circuito, cuando el umpire de tercera base, Humberto Sainz tuvo que ser retirado a la fuerza por hacer su trabajo, presuntamente bajo la influencia del alcohol, todo esto ocurrido en el Estadio Teodoro Mariscal en el duelo Mayos contra Venados.

En el duelo en que la novena de Mazatlán y la de Navojoa tuvieron un cerrado encuentro, les reflectores se los llevó el umpire, pues de acuerdo a videos y testigos, durante el juego tuvo actitudes negativas, haciendo señas obscenas a los aficionados e inclusive teniendo ligeros altercados con peloteros.

Pero fue hasta la novena entrada, cuando queda en evidencia su estado, no logrando sostener la vertical como sería de forma natural, por lo que es cuestionado en su zona de trabajo y ante su situación que se pronunció y que todo el público reprochó, fue sacado por personal de seguridad que tuvo que usar la fuerza, pues Humberto Sainz se negaba a dejar el terreno.

TE PODRÍA INTERESAR: LANZADOR DE MEXICALI ROMPE RÉCORD EN LMP

Umpire es llevado con la justicia

De acuerdo a información local, Humberto Sainz, que presuntamente estuvo ebrio en el juego Mayos conta Venados, no solo fue sacado del juego, sino que fue llevado con la justicia por su actitud y por romper con el orden.

Humberto Sainz es suspendido de la LMP

A horas del penoso momento en el que Humberto Sainz perdió la compostura por presuntamente estar tomado, la Liga Mexicana del Pacífico se pronunció y señaló que desde ahora el umpire está suspendido de forma indefinida.

TE PODRÍA INTERESAR: MEXICANO ES FIRMADO POR LOS PADRES DE SAN DIEGO

Comunicado de la LMP

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico buscamos siempre enaltecer nuestros valores como institución, por lo que reprobamos rotundamente los hechos ocurridos la noche de este domingo 19 de diciembre en el Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.

Debido a esto, se ha decidido separar por tiempo indefinido de su cargo al umpire que protagonizó este desafortunado evento, reforzando las medidas para que, situaciones como esta, no se vuelvan a presentar dentro y fuera del terreno de juego con nuestros oficiales.

En la Liga ARCO Mexicana del Pacífico lamentamos esta situación y ofrecemos una disculpa a las instituciones que integran nuestra organización, medios de comunicación y a nuestra gran afición.

IMAGEN ILUSTRATIVA MAYOS VS VENADOS

Umpire Humberto Sainz LMP

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!