Yapson Gómez llega a los Diablos Rojos del México
16 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

LMB | Yapson Gómez llega para reforzar a los Diablos Rojos del México

Yapson Gómez, pitcher venezolano, se convirtió en nuevo jugador de los Diablos Rojos del México tras las ausencias de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Yapson Gómez, lanzador venezolano, es nuevo jugador de los Diablos Rojos del México; luego de que la directiva del equipo de la Ciudad de México decidiera reforzar su cuerpo de peloteros extranjeros con miras en el último tramo de la temporada regular y el inicio de la postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol. El flamante refuerzo llega para cubrir la ausencia de Gerson Bautista y Jumbo Díaz, quienes partieron rumbo a Tokio para los próximos Juegos Olímpicos.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Selección Mexicana de Beisbol entrenará de madrugada en el Harp Helú

Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos del México, confirmó la contratación de Yapson Gómez, después del paso del relevista venezolano por los Toros de Tijuana y los Tigres de Quintana Roo dentro de la misma Liga Mexicana de Beisbol.

Yapson Gómez, el lanzador en gran momento

Yapson Gómez atraviesa por un gran momento en su carrera: en el invierno de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional registró una efectividad de 1.19 en 22.2 entradas lanzadas; además de 14 ponches y cinco bases por bolas. Este año, en la Liga Mexicana solo ha tenido tres capítulos limpios de 18 innings con 1.50 de ERA.

“Considerando las piezas que estamos perdiendo para los Juegos Olímpicos, creemos necesario reforzarnos con jugadores que nos puedan dar valor agregado en esta parte final de la temporada. Después de haber visto lo que ha hecho y cómo nos enfrentó en el pasado creemos que Yapson Gómez puede asistirnos supliendo las notables ausencias que tendremos en nuestro bullpen. Sabemos que hay algunas dudas sobre su actualidad física, pero sentimos que vale la pena darle la oportunidad pues prácticamente no ha fallado desde que lo estamos estudiando”, afirmó el directivo Jorge del Valle.

Yapson Gómez fue dejado en libertad por los Tigres de Quintana Roo y ahora volverá a la acción después de haber lanzado su último juego en México a principios del mes de julio.

Te podría interesar: Selección Mexicana de Beisbol arrancará concentración | Tokyo 2020

Los Diablos Rojos del México son los actuales líderes absolutos de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol con marca de 30 ganados, 16 perdidos y con seis juegos de ventaja sobre el segundo lugar: los Leones de Yucatán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!