Leones vs Toros Juego 2 LMB
FotoDiegoPG
08 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Horario y dónde ver Toros vs Leones | Juego 3 Serie del Rey

Los Leones de Yucatán esperan poder ponerse a un juego del ansiado campeonato, este jueves cuando se van las caras en el tercero de la Serie del Rey.

La Liga Mexicana de Beisbol está buscando un nuevo campeón. Los Leones de Yucatán llegan al Juego 3 de la Serie del Rey con ventaja de 2-0 sobre los Toros de Tijuana, en busca de acrecentar su ventaja y ponerse a un partido del ansiado título.

Recuerda que este encuentro lo podrás disfrutar por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP Oficial de Azteca Deportes y nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Derek Jeter al Salón de la Fama de beisbol

¿Cuándo y dónde juegan Toros vs Leones?

El partido se jugará este jueves 9 de septiembre en la casa de los Melenudos, el Parqué Kukulcán Álamo. Inmueble que se inauguró el 23 de marzo de 1982 y que ha tenido varias remodelaciones para ser uno de los más bonitos en el beisbol de nuestro país, con una capacidad de 14 mil 917 aficionados.

¿A qué hora se juega el Toros vs Leones en la Serie del Rey?

Ambas novenas saltarán al diamante en punto de las 6:00 PM (tiempo del centro de México), pero podrás seguir nuestra transmisión desde las 5:55 PM con las mejores voces de nuestro país e invitados especiales como Jorge Campos.

¿Dónde ver el partido entre Toros vs Leones?

El Juego 3 de la Serie del Rey entre los Fronterizos y los Melenudos lo podrás seguir completamente en vivo por las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la App Oficial de Azteca Deportes y nuestras redes sociales.

Te puede interesar: Leones de Yucatán rugen ante los Toros en la Serie del Rey

¿Cómo llegan Toros y Leones al Juego 3 de la Serie del Rey?

Los Leones de Yucatán llegan con ventaja de 2-0, luego de los encuentros jugados en Tijuana, resultados que ponen a los Leones como amplios favoritos, pues ahora los partidos 3, 4 y 5 son en casa de los yucatecos.

Para el encuentro de mañana está pactado que por norteños salte a la lomita Teddy Stankiewicz; mientras que, por los locales abrirá Jake Thompson. ¿Ganarán los Toros? ¿Leones se pondrá a un juego del título? No te lo pierdas por Home Run Azteca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!