Ignacio Ambriz SD Huesca
07 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Ignacio Ambriz arranca su etapa como entrenador del Huesca

Ambriz comenzará mañana la pretemporada al mando del Huesca, equipo que milita en la segunda división del fútbol español

El técnico mexicano Ignacio Ambriz mañana tomará las rienda del Huesca y dará inicio a la pretemporada del conjunto español, que luchará por el ascenso a la primera división, luego del fallido intento la temporada pasada.

Los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca comenzarán los entrenamientos de cara a la próxima temporada con pocas caras nuevas hasta la fecha, ya que tan sólo el entrenador Nacho Ambriz, y tres jugadores de campo se han incorporado al club altoaragonés.

El conjunto oscense ha fichado a Cristian Salvador, centrocampista procedente del Sporting de Gijón; Marc Mateu, también jugador del centro del campo del Castellón, y el extremo derecho Enzo Lombardo, del Mallorca. Sin embargo, la dirigencia deportiva del Huesca, continúa en la búsqueda de más refuerzos, ya que el equipo sufrió varias salidas.

Te puede interesar: Esto es lo que sabemos sobre la renovación de Messi con Barcelona

Hay varios jugadores que estában a préstamo y tuvieron que volver a sus equipos tras acabar la temporada como lo son: Maffeo, Vavro, Gastón Silva, Ontiveros, Doumbia, Rafa Mir y Sergio Gómez. A su vez, el portero Alvaro Fernández, el delantero Sandro Ramírez y los defensas Siovas y Javi Galán, podrían abanadonar el club, ya que tienen como objetivo jugar en primera.

El Huesca quiere tomar un rumbo diferente en lo que refiere al estilo de juego con el nuevo entrenador, el mexicano Nacho Ambriz. Es su debut como técnico principal al frente de un equipo español ya que su experiencia previa fue como ayudante de su compatriota Javier Aguirre en el Atlético de Madrid y en Osasuna.

El Huesca quiere volver a LaLiga

La plantilla azulgrana, con doce bajas respecto a la pasada temporada hasta el momento, se entrenará esta pretemporada en el IES Pirámide y también hará una concentración en Benasque (Huesca).

Está previsto disputar cinco partidos amistosos de preparación hasta mediados del mes de agosto en que dará comienzo la competición en El Alcoraz ante el Eiba.

Créditos: EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!