Giorgos Giakoumakis será el futbolista sacrificado por Cruz Azul ante la llegada de Luka Jovic, quien podría ser el cuarto refuerzo de la Máquina, tras la contratación de Jeremy Márquez, José Paradela y el zacatecano Jorge Rodarte, quien ya está amarrado para el Apertura 2025 .
El conjunto de la Noria tiene que liberar una plaza de extranjero para que puedan contratar al jugador serbio, quien llegará como agente libre tras terminar contrato con el AC Milan y solo la Máquina se encargará de pagar su salario que será de los mejores de la Liga BBVA MX . Por ello, todo indica que los directivos optaron por darle salida al griego, quien no ha tenido el rendimiento esperado.

Giakoumakis llegó a la Máquina en verano de 2024, proveniente del Atlanta United de la MLS; sin embargo, su desempeño dentro de la cancha dejó mucho que desear tanto para los aficionados como para el club, ya que lo ha aquejado las lesiones.
TE PUEDE INTERESAR:
- No pudo ganarse la titularidad en Tigres, pero vale 54 millones y jugará en Juárez
- ¡OFICIAL! Alemão jugará en la Liga MX tras un exitoso paso en España: su precio es de 3.5 millones
- Real Madrid deberá pagarle esta millonaria cantidad a la FIFA tras salir del Mundial de Clubes 2025
¿Cómo va la negociación entre Cruz Azul y Luka Jovic, jugador que llegaría por Giakoumakis?
Hace un par de días el periodista de Azteca Deportes, David Medrano Félix, reveló que el representante de Luka Jovic le solicitó a la directiva de Cruz Azul apretar en las negociaciones, pues de lo contrario el futbolista serbio escuchará otras ofertas, específicamente de Arabia Saudita, pese a tener el interés de jugar en la Liga BBVA MX.
Medrano Félix detalló que la Máquina no ha podido liberar la plaza de extranjero, ya que buscan darle salida a Giorgos Giakoumakis; sin embargo, hicieron una inversión importante por él y aún tiene contrato vigente, situación que les constaría varios millones.
Por ello, el representante de Luka Jovic le dio como plazo al conjunto celeste una semana para concretar el fichaje, pues de lo contario el exjugador puede irse a otro equipo.