It Takes Two, GOTY 2021
09 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Esports

It Takes Two rompe récord y continúa ganando premios

Desarrollado por Hazelight Studios, It Takes Two, sigue a la alza y alcanzó una nueva cifra de jugadores simultáneos en Steam.

It Takes Two continúa marcando tendencia en el mundo de los videojuegos. Luego de coronarse como el Juego del Año 2021 (GOTY por sus siglas en inglés), el título desarrollado por Hazelight Studios sigue a la alza.

Tras superar las 2 millones de copias vendidas a pocos meses de su lanzamiento, el cual llegó el 26 de marzo de 2021, la historia de May y Cody logró un nuevo récord en la plataforma de Steam.

It Takes Two Official Reveal Trailer

Según datos de SteamDB, It Takes Two alcanzó una cifra de 25 mil 826 jugadores simultáneos, dejando atrás la marca de 24 mil 402 usuarios, la cual se registró el pasado 2 de enero.

Por su parte, el Friend’s Pass, que permite a un amigo unirse a la aventura cooperativa sin tener el juego, alcanzó un total de 12 mil 840 jugadores en las últimas 24 horas, por lo que si sumamos las cifras de usuarios, el videojuego alcanzó un pico de 37 mil 666 jugadores simultáneos.

Además, It Takes Two sigue siendo uno de los títulos más vendidos en el mundo a través de la plataforma de Steam. Con un costo de $899 pesos mexicanos, el juego cooperativo se ubica en el tercer puesto de compras por debajo de Ready or Not y Monster Hunter Rise, pues actualmente se encuentra con un 50 por ciento de descuento, por lo que la descarga mantiene un precio de $449 pesos.

Te puede interesar: Tras años de espera, GTA VI podría anunciarse este 2022

It Takes Two sigue ganando premios

Tras ganar el premio al Mejor Juego del Año en 2021, It Takes Two tuvo un repunte de jugadores y continúa ganando premios.

Hasta ahora, el juego de plataformas registra un total de 68 premios, siendo los más importantes los obtenidos en The Game Awards y los Golden Joystick Awards. En ambas galas, la entrega de Hazelight se coronó como el mejor juego multijugador.

Te puede interesar: Los servidores de Halo cerrarán la próxima semana en Xbox 360

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!