Javier Aguirre Rayados de Monterrey
@Rayados
30 julio 2021 22:07hrs
Alejo Muñoz
Liga MX

Javier Aguirre le pone todas las fichas a Joel Campbell

El técnico de los Rayados confía en que la llegada del costarricense le dará mayor contundencia al equipo en la ofensiva

Javier Aguirre, habló este viernes en conferencia de prensa y le tiró flores a su nuevo fichaje. El técnico se refirió a la llegada de Joel Campbell y aseguró que será un gran aporte para el equipo en cuanto a la contundencia.

Aguirre, conoce las falencias del equipo y trabaja en eso “El equipo ha fallado en contundencia y para terminar con ese problema hay que trabajar variantes ofensivas, mover jugadores y para ello pienso que la aportación de Joel nos viene bien”. Además, aseveró que la falta de contundencia es el objetivo a mejorar “El equipo el torneo pasado no fue contundente y este también nos costó más de 20 veces pisar el área en el empate 1-1 ante el Puebla para hacer un gol, sí que tenemos trabajo con eso”.

Por otra parte, el estratega mexicano sorprendió con sus declaraciones al referirse a Campbell “Joel llegó con muchas ganas, estábamos en la disyuntiva si darle un par de días en lo que se acomodaba, pero no, vino directo, nos dio mucho gusto su actitud. Está para jugar, veremos si arranca de inicio ante Pumas o si entra de cambio”, expresó.

Campbell ha tenido una larga carrera en Europa

Cabe destacar que el costarricense ha tenido una extensa e interesante carrera, pasando por clubes como el Arsenal FC, Real Bétis, Villareal, Saprissa, Olimpyakos y Sporting SC. Su último equipo ha sido el León de México.

Te puede interesar: El Mazatlán liga triunfos y se sube al liderato del torneo

El Monterrey recibirá este sábado a los Pumas UNAM en la segunda jornada del Apertura 2021 y antes de que termine la conferencia, Aguirre analizó dicho rival “Las principales virtudes de Pumas es que es un equipo que se basa en la cantera, con gente aguerrida y joven, dinámico. Estamos con ganas de que llegue el partido y corregir errores del partido ante el Puebla para conseguir los tres puntos.Con Pumas debemos tratar de tener más tiempo la pelota, defender bien, buscar el equilibrio” cerró.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!