Los Browns de Cleveland anunciaron a Joe Flacco como su nuevo quarterback, luego de perder a Deshaun Watson por lesión el resto de la temporada, el mariscal de campo de 38 años regresa a la NFL tras un año sin actividad tras su paso con los Jets en el 2022.
Flacco fue el jugador más valioso del Super Bowl XLVII, en donde consiguió el Vince Lombardi con los Cuervos de Baltimore en el 2012, convirtiéndose en leyenda de la institución tras 11 temporadas en la insitución, como el mariscal de campo con más yardas por aire (38.245) y pases de anotación (212) en la historia del equipo.
Te puede interesar: La NFL multa a una de sus estrellas por hacer señal de paz
Programa completo: Capitulo 40 | jueves 17 de noviembre
La última etapa de Flacco
En su última etapa Joe Flacco paso tres temporadas con los Jets en donde no se pudo consolidar como el Quarterback titular del equipo, únicamente disputó 12 encuentros en donde lanzó para más de 2 mil yardas por aire y 14 pases de anotación, en otda su carrera con baltimore nunca lanzó menos de 14 touchdowns por campaña.
Flacco es uno de los mejores mariscales de campo en cuanto a yardas por aire de la liga, se encuentra en el top 20 de la historia a 720 de Dan Fouts como 18vo en la lista, el siguiente en el orden en Drew Bress con 44 mil 611 yardas, con 7 partidos por jugar con los Browns aún podría superarlo.
Los partidos con Cleveland
Los Browns marchan en segundo lugar de la división norte en la Liga Americana con un récord de 7-3, un partido menos que los Ravens que marchan con 8-3 aunque no han tenido su semana de descanso, por lo que Flacco podría llevar a Cleveland a ganar su division y avanzar a postemporada, situación que no pasa desde 2018 en su último año con los Ravens.
Flacco podría debutar el próximo domingo en Denver cuando los Browns visiten a los Broncos en la Semana 12 de la NFL, el equipo de Russell Wilson tiene una racha de dos victorias consecutivas tras vencer a los Vikingos en el juego del domingo por la noche de la semana 10.
Te puede interesar: Broncos reafirman su buen momento ante Vikings: consiguen cuarta victoria al hilo