Karim Benzema ante Real Sociedad
EFE
05 diciembre 2021 08:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Sensible baja de Karim Benzema en el Real Madrid

El delantero francés Karim Benzema se sometió a una revisión médica este día donde se confirmó que no estará en el partido de la Champions League.

Madrid, España. El delantero francés Karim Benzema se sometió a una revisión médica este día en la ciudad deportiva del Real Madrid, que confirmó que es baja para el encuentro ante el Inter de Milán dentro de la Champions League y duda para el derbi madrileño del próximo 12 de diciembre frente al Atlético de Madrid, con sensaciones positivas antes de someterse a una resonancia magnética que muestre el alcance exacto de su dolencia en los isquiotibiales izquierdos.

Presentación nueva imagen de la Selección Mexicana

Horas después de sentir unas molestias musculares y tener que ser sustituido en el Reale Arena a los 17 minutos del partido del Real Madrid ante la Real Sociedad, Benzema fue revisado por los médicos del club merengue a la espera de que pasen las horas necesarias para ser sometido a una resonancia magnética.

Te podría interesar: ¿Quién es el gigante de europa que cambiará el nombre de su estadio?

La exploración previa es optimista, según apuntan fuentes del club merengue, que descartan que sufra un problema serio y apuntan a una dolencia muscular menor que le impedirá, de momento, jugar frente al Inter de Milán. No está descartada la presencia del delantero francés el domingo en el Santiago Bernabéu en el derbi madridista.


De momento, el técnico italiano Carlo Ancelotti tendrá que realizar cambios en su equipo tipo para encarar el último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, en la cita en la que se juega el primer puesto tras ya obtener su pase a octavos de final. El serbio Luka Jovic, luego de su gol y asistencia en San Sebastián, se presenta como la opción principal para cubrir la baja de Karim Benzema, máximo goleador madridista.

Gareth Bale ya entrena con el resto del equipo

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, horas después de firmar un triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad que aumenta su distancia como líder de LaLiga.

Te podría interesar: El Napoli del Chucky Lozano pierde el liderato

Por segundo día Bale, recuperado de su última lesión en el soleo derecho, completó una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros en Valdebebas. Posteriormente siguió en solitario con trabajo físico para mejorar su estado antes de encarar su regreso a los terrenos de juego. No será el martes ante el Inter de Milán y el objetivo es que vuelva a ser convocado para la disputa el partido frente al Atlético de Madrid .

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!