El futbolista europeo que tiene camino libre para llegar a Chivas

Un futbolista mexicano de 20 años de edad, actualmente en la Real Sociedad B, podría unirse a Chivas una vez finalice su contrato en el balompié europeo

Ricardo Albarrán
Liga MX
Jugadores de Chivas

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Buenas noticias para Chivas, ya que podría tener a un futbolista con raíces mexicanas, quien milita en el futbol europeo, en su filas para la próxima temporada. Se trata de Jonathan Gómez, con nacionalidad también estadounidense, quien tendría el camino libre para llegar al conjunto rojiblanco una vez acabe su contrato con la Real Sociedad B, club que participa en la tercera división del futbol español.

Recientemente, Jonathan Gómez acabó su etapa a préstamo con CD Mirandés; ahora, tendrá que regresar a la Real Sociedad B, donde tiene contrato hasta el final de la temporada 2024-2025. Sin embargo, podría unirse a Chivas gracias a su ‘precio accesible': según la plataforma Transfermarkt tiene un valor de un millón de euros.

Gignac: “Necesitamos ascenso y descenso” | En Caliente

Te puede interesar: Futbolista mexicano busca jugar con el Barcelona la próxima temporada

Jonathan Gómez: el futbolista mexicano en Europa que podría llegar a Chivas

Con 20 años de edad, Jonathan Gómez se desempeña como lateral izquierdo y, a lo largo de su carrera, ha defendido los colores de equipos en la categorías inferiores de Estados Unidos como Solar SC, Dallas Academy, North Texas SC y Louisville City; y de España como la Real Sociedad B y CD Mirandés.

Nacido en Texas, Estados Unidos, Jonathan Gómez también tiene nacionalidad mexicano; sin embargo, para competir a nivel de selecciones habría elegido la de las barras y las estrellas: el lateral izquierdo vivió su debut, bajo la dirección de Gregg Berhalter, en diciembre de 2021 y meses más tarde jugó con el combinado tricolor, con Gerardo ‘Tata’ Martino como entrenador.

En caso de unirse a la plantilla de Chivas, Jonathan Gómez competiría por el puesto titular de la lateral izquierda con Leonardo Sepúlveda y José Castillo, quienes jugaron la mayor parte de los minutos en la posición durante el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: ATENCIÓN Pumas: los 4 equipos de Europa interesados en César ‘Chino’ Huerta

Resumen América 1-0 Chivas | Semifinales Vuelta Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×