Seleccionado nacional se lanza contra uno de los estadios mexicanos que será sede del Mundial 2026

Un jugador de los Rayados de Monterrey recientemente criticó el Estadio BBVA, una de las joyas de la liga y que será sede durante el Mundial 2026

Juan Manuel Arróniz
Liga MX
Rayados de Monterrey

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey juegan sus cotejos como locales en uno de los estadios más vanguardistas de América Latina, una obra de reciente conclusión que se viralizó en redes sociales cuando fue inaugurada. Sin embargo, no todos piensan que el inmueble es el mejor lugar para jugar al futbol, incluida una de las estrellas de ‘La Pandilla’, que recientemente criticó el Estadio BBVA, sede de algunos cotejos en el Mundial de 2026.

Jordi Cortizo fue entrevistado para un famoso podcast y habló de varios temas relativos a su carrera y el balompié. Cuando la plática derivó en el hogar de los norteños, el extremo mexicano no se guardó nada. El formado en los Gallos de Querétaro llegó a la Sultana del Norte a finales de 2022 y desde entonces se ha convertido en uno de los elementos más determinantes en el conjunto que dirige Fernando ‘Tano’ Ortiz.

Zague se fue a buscar nueva casa entre las mansiones de Miami en Zigzagueando

Te puede interesar: El primer PROBLEMA del Real Madrid con Mbappé

“Aquí termino liquidado, salgo empapado, las calcetas te las tienes que cambiar en el medio tiempo. Nuestro estadio es un horno. Me deshidrato mucho más al sudar tanto y salgo muerto de un entrenamiento aquí", confesó el jugador de 28 años, que apenas jugó unos minutos con la Selección Mexicana de Jaime Lozano durante la Copa América 2024; entró en los momentos finales del empate sin goles contra Ecuador.

Cabe recordar que Cortizo ya había jugado en un equipo norteño antes, pues previo a su arribo a tierras regias vistió la elástica de los Xolos de Tijuana.

Los Rayados jugarán por primera vez en su casa en el Apertura 2024 este sábado cuando reciban la visita del Cruz Azul de Martín Anselmi, equipo que justamente los dejó fuera el semestre pasado en las semifinales. La semana pasada los de Ortiz vencieron por la mínima a el Pachuca con un gol del español Sergio Canales.

Los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio BBVA

Serán cuatro los partidos del Mundial 2026 que albergará el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey. El recinto será sede de tres cotejos de la fase de grupos y uno más correspondiente a los dieciseisavos de final.

Te puede interesar: VIDEO: José María Giménez EXPLOTA contra la organización de la Copa América 2024

Gol de Jefferson Lerma: Uruguay 0-1 Colombia | Copa América 2024 | Semifinal

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×