Jorge Sánchez: “Contra América los rivales crecen mucho”

La rivalidad entre los equipos del norte del país y los del centro o denominados ‘grandes’ vivirá otro episodio el sábado, cuando América visite al Monterrey

Azteca Deportes
Liga MX
América vs León en el Estadio Azteca, Apertura 2022
Mexsport
El partido America vs Leon, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura Grita Mexico C22 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 20 de Abril de 2022.

La Jornada 2 del Apertura 2022 tendrá un gran cruce entre América y Rayados, con todos los condimentos. Desde el punto de vista del lateral azulcrema, Jorge Sánchez, el duelo sólo es especial desde una trinchera.

“Nosotros lo vemos como un partido más que tenemos que salir a ganar. Es una cancha difícil, contra nosotros se crecen mucho. Cuando estuve en Santos, nos tocaba jugar contra esos equipos y era muy diferente, acá se nota mucho el cambio”, dijo en conferencia de prensa.

¡GOOOOOOL! Jorge Sánchez abre el marcador | México 1-0 Canadá

Recientemente, el volante de Rayados, Maxi Meza, insinuó que la grandeza americanista radica sólo en el pasado y no en la actualidad; el zaguero emplumado emitió una contundente respuesta.

“Siempre sabemos que América es el equipo más grande de México en todas las partes. No quiero entrar a detalle, es su punto de vista; estamos enfocados en lo nuestro. Hay que dejar un poco de lado la historia, seguir cosechando títulos y seguir en primer lugar en todos los aspectos”, apuntó.

Te puede interesar: Fecha y horario del Monterrey vs América de la Jornada 2

Sánchez confesó la deuda que mantienen con los fanáticos


Cuestionado acerca de la deuda que existe entre el conjunto de Coapa y su afición, el futbolista de 24 años de edad reiteró que sólo cristalizar el objetivo principal los alineará con la grada.

“Somos América, un equipo que siempre pelea el título y no lo hemos hecho así durante un año y medio. Estamos obligados a llegar a la final y ganarla”, decretó.

Te puede interesar: Fernando Ortíz planea cambios en la alineación de América ante Rayados

En el partido de la Jornada 1, contra el Atlas, Ortiz se decantó por Miguel Layún por el costado derecho y, por si esta determinación se repitiera en suelo regio, Jorge Sánchez —ya recuperado de la cirugía de nariz a la que se sometió— adelantó su postura.

“Tuve dos semanas solamente de recuperación y, hasta eso, estuve trabajando. Me siento capaz de volver a jugar, pero son decisiones del ‘Tano’ que pone a Layún y tengo que respetar esa decisión. Tengo que trabajar y esforzarme, porque me juego algo importante”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×