Jose Juan Macías Getafe
28 octubre 2021 17:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

José Juan Macías tendría las horas contadas en el Getafe

El delantero mexicano, José Juan Macías, no termina de encajar en el Getafe y el conjunto español buscaría liberarlo en el mercado de invierno.

José Juan Macías parece tener las horas contadas en el Getafe. El delantero mexicano no ha logrado consolidarse con el conjunto español, que ya estarían buscando su salida en el próximo mercado de invierno, para abrirle espacio a un extranjero.

Macías ha disputado siete de las 10 Jornadas que suma La Liga, pero solo cuenta con 198 minutos en el actual certamen, lo que equivale a menos de 30 minutos por encuentro. Ni a Michel, el pasado entrenador, ni a Quique Sánchez, actual director técnico, les ha llenado el ojo.

La Barra Libre de David Medrano | Gonzalo Farfán y Adrián Chávez

El Getafe apenas suma tres goles en el torneo y marcha en el último lugar de la tabla general con apenas tres puntos, gracias a tres empates, en las últimas cinco fechas; junto a ocho descalabros que los tienen en la zona de descenso.

Te puede interesar: Tres mexicanos en el Top 10 de playeras más vendidas

Getafe liberaría a Macías en enero

El canterano de las Chivas llegó cedido con opción a compra, cosa que se ve muy lejos de consolidarse; lo que hace que el mes de enero se cancele dicha cesión y el delantero mexicano regrese a la Liga BBVA MX.
Con esto el equipo español liberaría la plaza de extranjero, y podrían buscar a alguien más que les llene el ojo para las necesitades urgentes que tiene el equipo.


A todo esto, se le suma el despido de Michel, pues el exentrenador de los Pumas fue el que lo llevó al balompié ibérico, pero desde que tomó el mando Sánchez, el nacido en nuestro país ha tenido menos actividad y parece que el lugar de centrodelantero lo tiene Darío Poveda.

Te puede interesar: El Napoli acepta vender al “Chucky” Lozano

Por si fuera poco, con información de Marca Claro, José Juan Macías presenta un desgarre que lo mantendrá fuera del campo de dos a tres semanas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!