José Urquidy consiguió el triunfo ante los Marineros de Seattle
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

José Urquidy se anota su primer triunfo del año

El mexicano José Urquidy consiguió su primera victoria del año con los Astros de Houston en lo que también significó el regreso del venezolano José Altuve.

El sinaloense José Urquidy tuvo su mejor salida de la temporada y obtuvo su primer triunfo al liderar a los Astros de Houston en la victoria de 5-2 sobre los Marineros de Seattle.

Urquidy (1-2) tuvo que esperar hasta su cuarta apertura de la campaña para poder conseguir una victoria. El mazatleco lanzó por espacio de seis entradas, donde permitió cinco imparables, de los cuales dos fueron home runs, que derivaron en las dos carreras que esparció.

Su tarea fue complementada con dos ponches y demostró un buen comando en sus pitcheos para no regalar pasaportes.

En su regreso a la alineación, José Altuve remolcó dos carreras al irse de 4-3 con una anotada y una base robada. El venezolano puso la pizarra 4-1 en la cuarta con sencillo que mandó dos compañeros al plato.

Te puede interesar: Nadal recupera el número 2 del mundo tras coronarse en Barcelona

Las dos carreras que permitió Urquidy llegaron por la vía del cuadrangular con los batazos de Kyle Lewis, en el tercer inning, y de Kyle Seager, en el sexto.

Te puede interesar: Noruega se lleva dos medallas de oro en Cancún

Urias abandonó a la mitad de la quinta

Otro mexicano que vio actividad en las Grandes Ligas este lunes fue el sinaloense Julio Urias, quien buscaba su cuarta victoria de la temporada con los Dodgers de Los Ángeles, en una campaña que ha sido de gran satisfacción para el zurdo, ya que ha mantenido un gran nivel en las salidas.

Urias iba de 3-0 en lo que va de la campaña con 2.81 de carreras limpias admitidas y 26 ponches. En total el sinaloense había tenido cuatro aperturas y sólo en una ocasión se fue sin decisión.

Lamentablemente, el mexicano Urias salió del juego luego de 5 entradas, en las que permitió 3 carreras, 4 hits y 6 ponches; dejó el partido perdido 1-3 ante los Rojos de Cincinati.

Te Recomendamos
VIDEOS