Anders Mol y Christian Sorum, campeones del FIVB Beach Volleyball World Tour
Alejandro Gutiérrez Mora
26 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Noruega se lleva dos medallas de oro en Cancún

Anders Mol y Christian Sorum, de Noruega, consiguieron su segunda medalla de oro en el evento 4 estrellas del FIVB Beach Volleyball World Tour.

El viaje de trabajo de dos semanas de Anders Mol y Christian Sorum a Cancún fue exactamente como querían, ya que los noruegos están listos para salir de México con dos medallas de oro del FIVB Beach Volleyball World Tour alrededor del cuello después de ganar el segundo evento de 4 estrellas en Playa Delfines este lunes.

Los Beach Volley Vikings, que también habían ganado el primer torneo en el Cancún Hub hace seis días, se enfrentaron a Cherif Samba y Ahmed Tijan, de Qatar, en el partido por la medalla de oro, repitiendo la final de la semana pasada, y entregaron otro 2-0 (21-18, 21 -18) para llevarse el título.

En primer lugar del Ranking Mundial FIVB, Mol, de 23 años, y Sorum, de 25, ganaron los 12 partidos que jugaron durante los últimos diez días en Cancún y agregaron un par de medallas de oro a su currículum, elevando su total de victorias como equipo a 12.

“Es increíble volver a ganar”, dijo Sorum después de la final. “Estaba tan cansado, pero Anders jugó muy bien al voleibol. Jugó contra los qataríes, contra mí, contra el calor y todavía nos ganó a los cuatro. Estoy muy feliz de tenerlo a mi lado y no hubiéramos ganado si no fuera por él”.

Los noruegos se saltarán el tercer torneo en Cancún y se dirigirán a Tenerife, España, donde tendrán un campo de entrenamiento antes de la Copa Continental en Madrid, donde representarán a Noruega ante Bielorrusia, República Checa, España, Finlandia, Alemania, Suecia y Ucrania

Te puede interesar: Himnos del Deporte: “Purple Rain” de Prince

“No podríamos estar más emocionados”, agregó Mol. “Han sido dos semanas perfectas aquí. Estamos muy cansados después de 12 partidos, pero tuvimos algunas batallas realmente duras contra algunos equipos realmente fuertes y no puedo creer que estemos aquí con dos medallas de oro. Gran respeto a Qatar por llegar dos veces a la final, pero no se lo pondríamos fácil para ganar el título. Realmente lo queríamos, luchamos como verdaderos guerreros y estoy muy orgulloso de mi compañero”.

Te puede interesar: Se rompió la pierna: Espeluznante lesión de tibia en el UFC 261

Los brasileños Alison Cerutti y Alvaro Filho ocuparon el último lugar en el podio después de que derrotaron a los italianos Adrian Carambula y Enrico Rossi 2-0 (21-17, 21-17) para reclamar el bronce y asegurar su mejor resultado en la temporada hasta el momento, después de terminar 17° tanto en la Katara Cup, en Doha, el mes pasado, como en el evento inaugural de la semana pasada en el Cancún Hub.

Te Recomendamos
VIDEOS